Miles de rumores han rodeado la relación de Gerard Piqué y Clara Chía, pues los catalanes se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de los últimos años. Incluso, se especuló hace poco que su relación sentimental estaba pasando por una crisis.
No obstante, Las Mamarazzis, Lorena Vázquez y Laura Fa, negaron esas informaciones y manifestaron esta semana que el exfutbolista y la relacionista pública siguen más unidos que nunca, tanto que prácticamente están viviendo juntos en la actualidad.
“Viven juntos prácticamente todos los días. La relación sigue adelante, como viento en popa. Es más, ella, a sus personas más cercanas, les habla de Gerard como el hombre de su vida. Ella está convencida de que es una relación que puede contra viento y marea”, afirmaron inicialmente.
Pese a que su relación sigue muy estable, Vázquez aseguró en el programa de entretenimiento que la pareja se alejará próximamente, ya que el español se trasladará a territorio norteamericano.
La periodista también aprovechó el espacio digital para puntualizar que el objetivo del viaje de Piqué es ultimar todos los detalles de la nueva versión de la Kings League en América. Asimismo, señaló que este busca estar más cerca de sus hijos, Milan y Sasha.
“Piqué está preparando un viaje para cruzar el charco, porque la Kings League y la Queens League se van de España para América. Hay un viaje ya previsto para México en estos días. Gerard tendrá que viajar a finales de octubre para estar con sus hijos”, precisó la presentadora.
Cabe recordar que el exjugador del Barcelona solo estuvo con los menores, el mes pasado, tres días, aunque le correspondían 10, según el convenio que tiene actualmente con Shakira.
Tras pasar 72 horas junto a los pequeños, el fundador de Kosmos regresó a España y evitó contestar las preguntas de los reporteros en el aeropuerto, haciendo oídos sordos a la polémica que se ha creado por lo breve de su última visita a Estados Unidos.
“Gerard Piqué viajó a Miami, pero no pasó con sus hijos los días que le corresponden. La noticia es que no ha estado esos diez días que por convenio le tocaba. No sabemos por qué no ha estado esos días, tendremos que investigar el tema”, indicó el programa Y ahora Sonsoles.
Las Mamarazzis también revelaron haces unos días que Gerard Piqué no estaría muy conforme con el acuerdo que tiene con la cantante colombiana. Igualmente, apuntaron que el empresario buscará arreglar esta situación, puesto que les está tocando realizar varios movimientos para poder compartir tiempo de calidad con los menores.
“Podemos contar una exclusiva. Piqué se está dando cuenta de que este convenio de 10 y 20, que en un momento pensó que sería fácil y favorable, lo está viendo muy complicado y no sabe si ‘la cagó’”, concluyeron.
Tanto Vásquez como Fa han insistido que las negociaciones entre Gerard Piqué y Shakira siguen bastante tensas. Este caso lo sigue manejando la hija de Ramón Tamborero, abogado del fundador de Kosmos, puesto que la cantante contrató hace unos meses a una nueva firma jurídica experta en derecho internacional.