Shakira regresó a Barcelona tras varios meses desde que tomó la decisión de mudarse, causando un fuerte alboroto en la prensa internacional y las redes sociales. La barranquillera no dio mayores palabras en su llegada al aeropuerto, donde fue vista en compañía de Milan, Sasha, Tonino Mebarak y “20 maletas” que traían de Miami.
Las miradas de miles de personas se posaron en la celebridad y su familia, los cuales trataron de lidiar con la presión de los medios, que trataban de averiguar un poco sobre esta visita a España. Ante la incertidumbre, muchos usuarios de las plataformas esperaron a conocer sobre la reacción del exfutbolista, quien canceló el supuesto viaje que haría a Colombia a recoger a los menores.
Una vez fue captada Shakira en Barcelona, la atención de los paparazis se posó sobre Gerard Piqué y el proceso que seguía con respecto al acuerdo que firmó con la cantante en diciembre de 2022. Allí se especificaba que el deportista tendría un tiempo establecido con sus dos niños, precisamente para las vacaciones de verano.
No obstante, la sorpresa fue para varios curiosos luego de ver que Shakira se hospedaría en la casa que tenía en Barcelona, donde vivió con Piqué durante más de diez años. En su regreso se repitió la dinámica del pasado, la cual hacía que el empresario llegara en su auto a la mansión y esperara afuera hasta que Milan y Sasha salieran para irse con él.
De acuerdo con lo que quedó registrado recientemente, Europa Press pudo observar cómo fue el momento exacto en el que el exfutbolista apareció y se parqueó en el lugar, esperando el instante para que sus niños se fueran a pasar el tiempo que les correspondía con él. En el reportaje del medio español se detalló que estaba serio y solitario, observando el teléfono móvil y esquivando la presencia de las cámaras.
Sin embargo, al ver que los periodistas estaban cerca de su auto, tomó la decisión de arrancar y realizar una jugada bastante particular, buscando ocultar la reacción de Milan y Sasha al reencontrarse con él.
“Minutos después, con la colombiana preparándose para ir al Gran Premio de España de Fórmula 1, Piqué hacía su aparición en el domicilio familiar. Solo y muy serio, el exfutbolista llegaba al lugar a recoger a sus hijos”, reseñó el portal.
De igual manera, Europa Press afirmó que Gerard Piqué se dirigió al parqueadero de la casa de sus padres, Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, quienes viven en la residencia que estaba pegada a la mansión de Shakira. El empresario de Kosmos optó por ingresar al lugar, buscando la forma de proteger a sus niños para que no fueran grabados por los periodistas.
“Sin embargo, al ver cámaras en el lugar, no dudaba en arrancar su coche y dirigirse a toda velocidad a la casa de sus padres -contigua a la de Shakira- para mantener su reencuentro con Milan y Sasha alejado de los focos, evitando así las imágenes de cómo reaccionan sus hijos al verle después de un mes”, agregó el medio.
Piqué se las habría ingeniado para que el reencuentro con Milan y Sasha quedara en un tono privado y reservado, alejándolos de los lentes de la prensa que está pendiente de lo que sucede en sus vidas. El español recogió a sus pequeños, los cuales no fueron vistos hasta el momento en otras actividades.
De hecho, el único post que se reveló fue un video en el que se vio cómo fue el encuentro de Andrea Pirlo con el exfutbolista y su primogénito, Milan, quien no ocultó la felicidad de conocer a la figura del fútbol.
Hijo mayor de Shakira fue captado haciendo gestos mientras compartía en un evento con Piqué
Para nadie es un secreto que tanto Milan como Sasha, se han mostrado felices y emocionados, dejando ver una sonrisa genuina en las salidas que comparten con la cantante, como lo han dejado ver en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Miami, los partidos de Miami Heat e incluso el concierto de Juan Luis Guerra, donde la barranquillera se reencontró con varios de sus colegas y amigos.
Ahora, las plataformas digitales están dando de qué hablar por unos videos donde se ve al hijo mayor de la colombiana y el catalán compartiendo con su padre en uno de los eventos de la King’s League, que preside Piqué. Lo curioso es que Milan parece estar “aburrido” y “apático” en la reciente salida, el cual era el debut del futbolista italiano Andrea Pirlo en el Cupra Arena, en Barcelona.
Pese a que, inicialmente, Milan se mostró emocionado al ver a la estrella deportiva e intercambiaron unas palabras, “fue ignorado por su padre, quien se concentró en su colega, mientras Milan caminaba con cara de fastidio”, reseñó Nueva Mujer.
A su vez, en otro video, el hijo mayor de las celebridades se mostró aburrido en el palco, lo que provocó la indignación de los seguidores de la artista. Incluso, Sasha no asistió al evento y se desconoce el porqué.
Sin duda, las reacciones y comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: “No quería fútbol, quería F1″, “Qué los aproveche, porque a los 18 años ya no los puede obligar a pasar malos rato”, “Es un castigo para Milan estar con Piqué, toda su felicidad es con su mamá” y “Los niños tienen la herida de la infelicidad y parece que Piqué no sabe cómo reconciliarse con ellos”.