Mhoni Vidente es una de las pitonisas más famosas de la farándula. Muchos usuarios en las redes sociales destacan sus dotes para la adivinación y más de uno recuerda que el año pasado vaticinó la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. Recientemente, se convirtió en noticia porque se atrevió a anticipar la fecha en la que se casará el ex de la barranquillera con su nueva pareja, Clara Chía.
Otra de las predicciones que le acuñan a la vidente cubana fue la de la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel. Ella fue una de las que el intérprete de Abrázame muy fuerte moriría en 2016.
Ahora, la mujer ha hecho una nueva predicción sobre el futuro y la vida del exfutbolista español para el año que está próximo a comenzar. Se trata de la posibilidad de Piqué de casarse con Clara Chía en 2023 y convertirse en padre nuevamente, pues cabe recordar que él ya tiene dos hijos, Milán y Sasha, fruto del amor con la cantante colombiana.
En la lectura de las cartas, Mhoni Vidente aseguró que había salido el diablo, que significa algunos problemas como fraudes. “La carta del diablo está sobre Piqué porque le siguen mucho los problemas en cuestiones de fraude, en cuestiones legales, en cuestiones de sus hijos con Shakira, quien le pondría una demanda para que no los pueda ver. Va a ser un año emproblemado para Piqué”.
Pero además de eso, agregó que a Piqué se le vienen encima algunos escándalos que faltan por salir a la luz pública, por ejemplo, algunos relaciones con sexualidad. “Va a haber una persona, un futbolista, que va a declarar que estuvo teniendo relaciones sexuales con Piqué cuando estaba de pareja con Shakira”.
“Va a ser un año escabroso para él”, finalizó la vidente quien recalcó que creía que Shakira ya sabía sobre los gustos sexuales de su expareja pero lo aceptaba así.
Shakira posiblemente cambiaría la fecha de su viaje; aseguran que la decisión pende de un hilo. ¿Se quedará en España?
Shakira se ubicó como una de las celebridades más famosas y comentadas de la prensa internacional, debido a diversas situaciones que atravesó en su vida personal. La cantante quedó en el foco de los paparazis y curiosos, quienes registraron sus apariciones en público y los momentos que vivió con su familia.
Pese a que las miradas de los fieles seguidores de la barranquillera se posaron sobre el próximo viaje que realizará a Miami con sus pequeños hijos, Milán y Sasha, nueva información salió a la luz sobre posibles cambios que surgirían en esta mudanza. La colombiana estaría atravesando una cruda situación en su núcleo familiar, al punto de dudar si desplazarse a Estados Unidos en las fechas estimadas.
De acuerdo con lo que se especuló días atrás, Shakira tendría un inconveniente para hacer realidad su viaje de España, y se relacionaría directamente con la salud de su papá, William Mebarak. Aunque en el pasado se mencionó esta preocupación que lidiaría la artista, no se habían revelado detalles hasta ahora.
Según información que compartieron Las Mamarazzis, de El Periódico, la decisión del viaje de Shakira pendería de un hilo, ya que el estado de salud de padre es delicado y debe tener los mayores cuidados posibles. Laura Fa y Lorena Vásquez mencionaron que la artista estaría planteándose seguir unos meses en Barcelona, evitando someter a su progenitor a un desplazamiento tan largo.
“Su estado es tan delicado en estos momentos que Shakira se está planteando seguir unos meses más en Barcelona y aplazar su mudanza definitiva a Miami, para no someter a su padre a un viaje tan largo”, dijeron las periodistas.
No obstante, las comunicadoras puntualizaron en que, si la barranquillera decide viajar, la mudanza se realizaría la semana del 9 de enero y optaría por un avión medicalizado que monitoree a su padre hasta el destino norteamericano.
Las Mamarazzis aseguraron que, en caso de aplazar la fecha, el viaje a Miami se realizaría hasta la primavera o la mitad de 2023, permitiéndoles a sus hijos terminar el año escolar y así iniciar en Estados Unidos desde cero como lo planeaba.
“En estos momentos parece muy poco probable que esto ocurra y se están empezando a barajar otras fechas, como la primavera o el mes de junio de 2023, cuando finalice el curso escolar en Barcelona”, mencionaron.
Shakira ya habría llevado a sus hijos donde Piqué para cumplir con lo acordado en el convenio, enfatizando en que pasarían Reyes y Año Nuevo con su progenitor.