La sesión 53 de BZRP con Shakira se convirtió en todo un fenómeno musical a nivel mundial. La canción en el momento cuenta con más de 162 millones de vistas en ocho días y sigue subiendo.
En las últimas horas, un rumor ha tomado bastante fuerza, luego de que se supiera que al parecer por una frase de la canción, Clara Chía había salido de la casa del deportista para irse con sus padres.
Según el reconocido paparazzi español Jordi Martin, hay información sobre la ruptura de la relación. Al parecer, Piqué habría buscado a Shakira después de su primera separación, en abril de 2022. Pero la barranquillera no quiso perdonarlo, en lo que dejó muy claro cuando dice en su más reciente canción: “Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques”.
“Hemos tenido acceso a una información veraz de una persona del entorno directo de Shakira, que nos asegura que en abril pasado es la fecha en que ellos terminan su relación, pero un mes más tarde, Gerard, aún estando con Clarita, se arrepiente de haber dejado a Shakira y decide intentarlo de nuevo, pero en ese intento no resultó y es cuando deciden terminar por completo”, explicó el paparazzi en el programa El gordo y la flaca.
Shakira y Piqué no habían roto cuando se grabó la colaboración con BZRP
Ha salido a la luz una entrevista en la que uno de los compositores de la más reciente canción de la sesión 53 de BZRP, Keityn. El colombiano, en una entrevista con Molusco TV, dio algunos detalles de la elaboración de la canción.
“La letra fue Shakira y yo. Ella me dijo quiero esto y ‘pin’ salía solo. [...] Pero Shakira tenía claro que quería que tuviera su sello”, explicó.
También sostuvo que en medio de que se hacía la composición de la canción, la expareja aún no había dado por finalizada su relación. Puesto que ella era consciente que el futbolista tenía su romance con Clara y por eso estaba acabado su matrimonio.
“Estuvimos tres días en la casa de Shakira. Me fui de Barcelona y no habíamos acabado la letra. Dos semanas cambiando ‘Biza’ y yo, y Shakira diciendo ‘esto no podemos decirlo’. Quitamos cosas fuertes, menos concretas”.
Shakira será parte de la famosa ‘pared del cacho’ en Soledad, Atlántico
La nueva canción de Shakira y Bizarrap se caracteriza por las referencias a su expareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía. No obstante, después de todo el revuelo mediático que ha sido este tema, en las últimas horas se conoció que el nombre de la intérprete estará en la ‘pared del cacho’ de la Asociación de Cachones de Soledad, más conocida como Asocasol.
Este muro es actualizado anualmente en época de precarnaval con el nombre de las personas que han sido víctimas de la infidelidad, razón por la cual en este 2023 la barranquillera será incluida como “miembro ilustre”, reconocimiento que solamente se les da a grandes personalidades de la población.
Este famoso muro ya cuenta con 23 años de historia y ha sido testigo de varios nombres, donde destacan vecinos, artistas, familias y políticos. Además, el presidente de la asociación, la cual cuenta con embajadores en todo el mundo, le confirmó a El Tiempo que para esta edición ya cuentan con más de 26 víctimas inscritas y que el número aumenta con el paso de los años.
Actualmente, Asocasol cuenta con siete categorías, donde destacan ‘Cachos Guapos’, ‘Cachos Mansos’, ‘Cachos Consentidos’, ‘Cachos Prósperos’ y ‘Cachos sin gracia’. Sin embargo, se estrenará la categoría ‘Cachos Internacionales’.
El propósito de la ‘pared del cacho’ es que los cachones vivan un proceso con dignidad, esperando que encuentren un apoyo y un respaldo de la comunidad.
En ese sentido, la barranquillera será parte del célebre grupo en la categoría de los ilustres, esperando que sea una nueva atracción en Soledad, Atlántico.
Revelan cómo Piqué le habría sido infiel a Clara Chía con la abogada Julia Puig; afirman que el español le pidió que guardara silencio
Gerard Piqué no acabó de salir de una para meterse en otra. El exfutbolista quedó en el blanco de nuevas noticias en las plataformas digitales y los medios españoles, debido a información que salió a la luz, en la que se afirmó que habrían descubierto una inesperada jugada que le hizo a su actual novia, Clara Chía Martí.
De acuerdo con lo que se mencionó en distintos portales, el exdefensa del FC Barcelona habría sostenido un romance con una abogada durante su relación con la joven de 23 años. Detalles sorpresivos apuntaron a que el deportista traicionó a la española, desatando una crisis que actualmente atraviesan y se hizo evidente con cambios que hicieron en su día a día.
Tras el bombazo que soltó Jordi Martin en redes sociales con una imagen en la que reveló el perfil de Julia Puig, abogada y allegada a Piqué, las especulaciones comenzaron a fluir contra el empresario, quien no se pronunció al respecto. Rumores circularon en la prensa, al punto de que se aseguró que el catalán también habría engañado a Shakira con aquella mujer.
En medio del caos que desató esta información, el programa de entretenimiento Socialité, de Telecinco, aprovechó el auge del tema para revelar detalles de la supuesta infidelidad. El formato no perdió la oportunidad y relató cómo se habría dado esta cercanía entre Gerard Piqué y la abogada.
Según lo mencionado por Socialité, el exfutbolista fue captado en una actitud “cariñosa” y llamativa con Julia Puig, con quien se habría topado en un lugar que ambos frecuentaban. En este programa se enfatizó en que la abogada ya conocía a Clara Chía y habrían tenido acercamientos en otros momentos.
“Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas”, fue uno de los comentarios que lanzó el formato sobre este cruce de amores, el cual ahora incluyó a otra mujer.
El programa indicó que una fuente, la cual no identificaron y mantuvieron en secreto, mencionó que fue testigo de cómo Piqué y Puig se vieron el año pasado en uno de los sitios favoritos del español. Aquella persona puntualizó en que estuvieron en un restaurante tomando copas de vino y conversando.
De igual manera, la fuente señaló que no era la primera vez que se les veía en ese lugar, pero siempre acudían por separado, por lo que al estar juntos llamaron la atención. Este testigo mencionó que ambos catalanes se fueron a otra zona, insinuando que no querían ser vistos por nadie.
“No es la primera vez que los veo por allí, pero hasta esa noche siempre por separado. Cuando los vi hablar pensé que se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte”, relataron en el programa.
“Primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos. Todos sabemos lo que pasó ahí dentro”, agregó.
Socialité reveló declaraciones de una periodista anónima, quien indicó que la pareja no habría tenido que dialogar personalmente, ya que “todo lo llevó el representante” del deportista. Allí agregaron que “toda Barcelona sabe que se ‘liaron’ hace dos o tres años” y la supuesta amante del empresario habría sido buscada en el pasado para que diera entrevistas.
El programa de Telecinco no quiso dar detalles de la identidad de la mujer, llevándola como un misterio y limitándose a describirla, pese a que se nombró y relacionó a Julia Puig en distintos medios.
Socialité también se refirió a declaraciones que dio la fuente, revelando que, aparentemente, Piqué le negó todo esto a Clara Chía e incluso “dicen que se ha puesto en contacto con la amante para que no diga nada”. El formato televisivo solo se enfocó en que aquella mujer privatizó su cuenta de Instagram, ya que estaría evitando que se tomaran acciones en su contra.
Por último, los integrantes del programa de entretenimiento también mencionaron que el círculo social de la joven indicó que no hablará del tema y se concentrará en su profesión.