La nueva vida de Shakira en territorio estadounidense sigue transcurriendo con varias novedades, una decisión que llega después de la ruptura sentimental con su expareja, el exfutbolista de FC Barcelona, Gerard Piqué, con quien convivió casi 12 años y tuvieron dos hijos en común Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente.
Una de las novedades es que, con el viaje de la barranquillera y los pequeños a Miami, Florida, las dos celebridades firmaron un acuerdo para definir el futuro de los menores. Días atrás, se conoció la llegada de Piqué a Estados Unidos para su primera visita, que para esta ocasión solo compartirá cinco días con sus hijos, ya que, según lo reveló el portal Informalia, Piqué ya habría “gastado” parte de su tiempo otorgado por ley, a comienzo del mes en curso, lo que ya sería motivo de litigio entre los abogados.
A pesar de que mucho se especuló sobre las visitas y la ausencia de su actual pareja Clara Chía Marti, recientemente se conoció que el español se quedaría unos días más en territorio estadounidense con otra intención. El exfutbolista estaría interesado en comprar una vivienda de fin de semana, la cual usaría para sus viajes y los momentos que le corresponden con Milan y Sasha.
Esta información la dio a conocer la periodista Mandy Fridmann, quien utilizó sus redes sociales para comentar sobre la estadía de Piqué en Estados Unidos. La comunicadora fue clara en los motivos que lo tenían presente en tierra norteamericana, especificando que, posiblemente, el jugador buscaría estar cerca de Shakira y sus hijos cada vez que le correspondieran sus visitas.
“Vino a ver a sus hijos, reuniones de negocios y comprar propiedad”, mencionó la periodista.
De ocurrir dicha situación, es decir, si el padre de Sasha y Milan decidiera en un futuro establecerse en esa ciudad, quedaría expedita la vía a la custodia plenamente compartida, algo a lo que la colombiana se niega.
Lo cierto es que según “fuentes solventes” le dijeron a Informalia, el exjugador estaría buscando vivienda por la zona de Brickell, la cual podría encontrarse a unos 20 minutos de una lujosa y hermosa mansión que la colombiana estaría pensando comprar en una isla privada llamada Fisher Island, donde se acumula un gran número de personas millonarias.
Algunas de las exigencias que tendría el empresario, de acuerdo con Informalia, son que la vivienda tendría que ser “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”, todo pensando en los pequeños.
La urbanización de lujo también cuenta con gimnasio, spa y piscinas, agregó el medio.
Así es Fisher Island, la lujosa isla privada donde Shakira quiere comprar mansión
Esta isla de más de 87 hectáreas, ubicada muy cerca de Miami Beach, se posiciona en el puesto 23 de la listas de las zonas más costosas de los Estados Unidos, y sus 1300 residentes poseen ingresos anuales promedios de 2.5 millones de dólares, según datos de Bloomberg. Incluso, casas que allí se encuentran, están avaluadas en 3.4 millones de dólares.
A su vez, los medios indicaron que, para ser vecino y residente de Fisher Island, los interesados deben esperar a que los habitantes del lugar se reúnan y decidan si se autoriza la llegada.
El diario AS agregó que, en caso de que Shakira quiera integrar este sitio, tendrá que pagar una cuota de 250.000 dólares iniciales y luego, ya viviendo en el espacio, pagar un valor de 22.000 euros al año.
“Shakira está buscando la aprobación, como ocurre en Estados Unidos, de todos los vecinos que son los que se tienen que reunir para decidir si quieren a Shakira como vecina. Kim Kardashian es la otra famosa que se quiere mudar a esta isla”, agregó el portal.
Asimismo, el portal informativo agregó que, al parecer, para acceder a este exclusivo lugar solo se puede a través de barco o helicóptero. En esta zona viven personajes muy adinerados, por lo que no cualquiera puede llegar ahí.
“Es el residencial más caro del mundo, donde por metro cuadrado hay el mayor número de millonarios. Se llama la isla de Fisher Island y es un lugar en el que se puede acceder por barco o helicóptero”, mencionó.
El paparazi también habló de las bondades que posee el lujoso urbanismo, donde aseguró que los propietarios tienen acceso a playas privadas con arena importada de Las Bahamas, así como un sistema de seguridad que permite total privacidad a sus habitantes, un club de playa, 8 restaurantes, 1 campo de golf, 2 piscinas de aguas profundas, 1 spa y 18 canchas de tenis.
A pesar de que aún se desconocen detalles del tipo de vivienda que buscaba Shakira para mudarse, sus apariciones en público siguen despertando curiosidad en quienes desean saber más sobre la nueva etapa que llegó a su vida. Por el momento diversos medios comentaron acerca de los preparativos de la colombiana, quien no escatimará en pagar grandes sumas de dinero por conseguir la casa perfecta.
Posiblemente, no se sepa con exactitud la decisión que tome la celebridad, teniendo en cuenta que busca absoluta reserva en lo relacionado con su intimidad y su privacidad. Lo único que se puede esperar es a que se capten imágenes de la mudanza o la llegada de nuevos objetos al lugar que elija.