Desde que se conoció la noticia sobre la ruptura de Shakira con Piqué surgieron muchas teorías y la que más se acomodó a los hechos fue la infidelidad del futbolista con una modelo más joven que él. La novela apenas comenzaba.
Semanas después empezaron a circular imágenes del catalán en compañía de Clara Chía, quien actualmente es su pareja oficial y a quien le atribuyeron la decisión final de la colombiana para decir “no más” con el español, con quien sostuvo una relación amorosa durante 12 años y fruto de ella nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha.
Ya con su nueva relación, Gerard Piqué tiene proyectados planes serios con Clara Chía y, más allá de pensar en un futuro matrimonio, el actual futbolista del FC Barcelona tiene planteado tener un tercer hijo en un tiempo no muy lejano.
Esto lo informó el programa de televisión Socialité, del canal español Telecinco. Según la producción del medio, Piqué le confirmó el plan a su familia y amigos más cercanos: de su relación con Chía tendría mínimo un bebé. Se destaca que el deportista siempre expresó que quería tener tres hijos.
Sin lugar a dudas, esta noticia deja impactados a todos los seguidores tanto de Piqué como de Shakira, porque a pesar de que la colombiana terminara el vínculo sentimental con el español, pareciera ser muy pronto para que este se proyecte con Clara Chía para tener un hijo.
Asimismo, es oportuno señalar que se espera que esta información entregada por el programa Socialité sea confirmada por el mismo Gerard Piqué. Si bien esta nueva relación no inició de la mejor manera, el futbolista tiene claro su deseo de tener otro heredero.
Además, esta misma producción afirmó que el jugador europeo compró una mansión de 4 millones de euros para vivir y formar una nueva familia con Clara Chía. Desde el día uno esta pareja no deja de recibir críticas en redes sociales.
Revelan quién fue la “culpable” de presentar a Piqué y Clara Chía
Miles de seguidores de la colombiana e incluso algunas cibernautas feministas que consideran a Shakira como una víctima se fueron en contra de Chía, quien supuestamente había ideado un plan para conocer al español en el momento preciso, para así enamorarlo y quitárselo a la colombiana.
Pero en las últimas horas surgió otra teoría que le quita la responsabilidad a Clara y se la entrega a una de sus mejores amigas. La mujer en cuestión se llama Gema Iglesias y es la novia del futbolista Riqui Puig, jugador del equipo Los Angeles Galaxy y uno de los mejores amigos de Piqué, quien incluso hace parte del selecto grupo de amigos del catalán con el que sale de rumba y hace viajes de placer alrededor del mundo.
Según medios internacionales, fue Iglesias quien descubrió la relación quebrada de Shakira y Piqué en uno de los tantos eventos sociales que frecuentan y comparten. De inmediato, Iglesias vio la oportunidad y buscó a su amiga Clara para ponerla frente al español, quien se dice quedó enamorado de inmediato, dejando a la colombiana en el olvido.
A partir de ahí todo es historia y, como ya se conoce, Piqué comparte tiempo con sus hijos en compañía de Chía, mientras Shakira está enfocada en asistir a los juegos de béisbol de Milan, como toda una madre comprometida, mientras se concentra en su próximo lanzamiento musical, Monotonía, una colaboración con el boricua Ozuna.
Una de las razones por las cuales Piqué habría buscado otro amor, según una fuente cercana al catalán, es porque se sentía viejo al lado de la colombiana, quien le lleva 10 años exactos de diferencia, pues los dos cumplen el mismo día, el 2 de febrero.