Gerard Piqué estuvo esta semana en México lanzando oficialmente la versión latinoamericana de la Kings League, donde estarán algunos de los mejores streamers y creadores de contenido de esta parte del mundo. El español fue el encargado de presentar a todos los presidentes de la competencia.

Igualmente, algunos medios españoles indicaron que el exfutbolista aprovechó que tenía este evento en suelo manito para visitar a sus dos hijos, Milan y Sasha, pues señalaron que este viajó unos días antes a Miami (Florida), Estados Unidos.

La periodista Lorena Vázquez, presentadora de Las Mamarazzis, indicó la semana pasada que el exjugador del Barcelona se iba a alejar por un tiempo de Clara Chía, su actual pareja sentimental, puesto que tenía que trasladarse a territorio norteamericano.

Además, la comunicadora puntualizó en el programa de entretenimiento que el objetivo del viaje de Piqué era ultimar todos los detalles de la nueva versión de la Kings League en América. Asimismo, señaló que este quería estar más cerca de los menores.

“Piqué está preparando un viaje para cruzar el charco, porque la Kings League y la Queens League se van de España para América. Hay un viaje ya previsto para México en estos días. Gerard tendrá que viajar a finales de octubre para estar con sus hijos”, precisó en aquel momento.

Tras la presentación del torneo en México, el fundador de Kosmos regresó este jueves en la tarde a la capital catalana, donde volvió a ser abordado por algunos periodistas, quienes aprovecharon la situación para confrontarlo y preguntarle por qué volvió a pasar tan poco tiempo con los niños.

Piqué y Shakira tienen un acuerdo sobre la custodia de sus hijos. | Foto: Instagram: Gerard Piqué/Getty

Los reporteros también lo cuestionaron por los rumores sobre su supuesta mala relación con los padres de la relacionista pública, que incluso habría dejado de hablarse con sus progenitores por él, apostando por su amor y demostrándole que es lo más importante para ella.

“Te quería preguntar también cómo están tus hijos, nos hemos enterado que antes estuviste en Miami. ¿Por qué has pasado tan pocos días con ellos otra vez?”, señaló inicialmente la periodista de Europa Press, quien luego apuntó: “No sé si quieres aclarar algo sobre el tema de los padres de Clara”.

Ante estos cuestionamientos, Piqué no oculto su molestia y prefirió no dar ningún tipo de explicación. Además, “visiblemente enfadado”, el exjugador se dirigió en catalán a uno de sus acompañantes, sin confirmar ni desmentir estas informaciones.

Cabe recordar que el exjugador del Barcelona solo estuvo con los menores tres días el mes pasado, aunque le correspondían 10, según el convenio que tiene actualmente con Shakira.

“Gerard Piqué viajó a Miami, pero no pasó con sus hijos los días que le corresponden. La noticia es que no ha estado esos diez días que por convenio le tocaba. No sabemos por qué no ha estado esos días, tendremos que investigar el tema”, informó el programa Y ahora Sonsoles.

Gerard Piqué y sus hijos pasaron todo el fin de semana juntos. | Foto: Twitter: @ElGordoyLaFlaca

Las Mamarazzis revelaron hace unos días que el español no estaría muy conforme con el acuerdo, ya que le está tocando hacer diferentes maniobras y movimientos para poder ver a Milan y Sasha.