Gerard Piqué y Clara Chía se situaron en el centro de varias noticias en la farándula internacional, debido a todos los detalles que salieron a la luz sobre su relación sentimental. Ambos españoles lidiaron, día tras día, con la presión mediática, aprendiendo a llevar los momentos incómodos y molestos.
Pese a que la pareja no suele dar declaraciones y procura mantenerse al límite de las polémicas en las que también involucran a Shakira, varios medios se enfocan en destapar secretos y curiosidades de esta historia de amor entre los catalanes. Ambos guardan silencio y esquivan las cámaras, centrándose en sus proyectos y momentos íntimos.
Sin embargo, recientemente, Clara Chía y Gerard Piqué fueron protagonistas de varias publicaciones en la prensa, debido a un dato que salió a la luz sobre su vínculo. Un periodista aseguró que la joven de 24 años ya tenía contacto directo con Milan y Sasha, hijos del empresario y Shakira, con quienes, supuestamente, no podía tener cercanía.
Este detalle se debía a una cláusula que se mencionó en el pasado, en la que se habría establecido, por parte de la colombiana, que los menores no se acercaran a la relacionista pública. A pesar de que los abogados de ambas partes aclararon que esto no era cierto y no existía ningún tipo de condición en el acuerdo firmado, los portales españoles siguieron afirmando que la joven no se conocería con los pequeños.
No obstante, en las últimas semanas, la prensa española volvió a tocar el tema de la supuesta distancia que tendría que manejar Clara Chía con Milan y Sasha, enfatizando en que no cumplía lo “acordado” y ya había convivido con los niños. Esta decisión, tomada de la mano de Piqué, causaría un posible ‘dolor de cabeza’ a Shakira, quien no estaría contenta con esto.
En las últimas horas, El Nacional de Cataluña fue el encargado de hablar sobre esta situación, indicando que la novia del exfutbolista había madurado y cambiado su semblante, logrando un acercamiento con los hijos de la colombiana durante las vacaciones de verano de 2023. A pesar de que Lorena Vásquez, integrante de Las Mamarazzis, mencionó que el empresario no estaba interesado en que sus pequeños compartieran aún con la catalana, la nueva versión derrumba esto y demuestra que ya todos conviven.
“Todo lo que le ha pasado en 2 años lo ha hecho madurar y estar más segura. Y ha dado el paso más difícil: este verano de 2023 ha pasado parte de las vacaciones en compañía de los hijos de Piqué”, escribió el portal catalán.
Shakira no estaría contenta con esto, por lo que, supuestamente, buscó la forma de que su expareja mantuviera lejos a la española de los niños.
“Uno de los grandes problemas era que Shakira detesta a Clara, “No es persona buena”, y que no quería que compartiera tiempo con Milan y Sasha. En Antena 3 han confirmado que Clara ha pasado unos días con los hijos de Piqué en su casa nueva de verano, dicen que en Blanes”, agregó, dando un poco más de información sobre este acercamiento.
El medio europeo fue puntual en que la pareja del empresario de Kosmos ya había pasado tiempo con los menores y el vínculo con el famoso de la industria deportiva era evidente para ellos. Esto causaría la incomodidad en la artista mundial, aparentemente, ya que el portal enfatiza constantemente en el ‘raye’ que existe de parte de la barranquillera.
“Muchos cambios en la relación en un año: ya viven juntos, con los niños, y Clara gasta más dinero en ropa, peluquería y óptica para no parecer fuera de lugar en el entorno de Piqué. Quiere dejar claro que la relación va de verdad. Muchos dudaban que Piqué seguiría con Clara y creían que aquello sería una flor de verano. Pues ya son dos veranos y sin un solo síntoma de desavenencias. Clara ha venido para quedarse”, apuntó.