Gerard Piqué y Clara Chía se ubicaron como foco de miles de reacciones en las plataformas digitales y los medios, a raíz de todo el romance que empezaron tras la ruptura del exfutbolista con Shakira. Ambos decidieron darse una oportunidad, enfrentándose a toda clase de comentarios y críticas.

Pese a que ninguno quiso pronunciarse al respecto de manera puntual, aprovecharon sus apariciones para demostrar que no se dejaban afectar o lastimar por las palabras de terceros. De hecho, en un par de ocasiones, el empresario y la relacionista pública se vieron desafiantes ante las cámaras que intentaban abordarlos.

Gerard Piqué sigue inmerso en sus compromisos laborales con la Kings League y el pasado 19 de abril llegaba a la capital para afrontar la final que tendrá lugar mañana en el WiZink Center. El español no lo hizo solo, pues reapareció ante las cámaras junto a Clara Chía y despertó una fuerte polémica.

Gerard Piqué es uno de los empresarios más comentados de la industria deportiva. | Foto: 2019 Samuel de Roman

Los dos catalanes aterrizaron el pasado viernes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y, lejos de ignorar las preguntas de la prensa como tantas otras veces, su actitud ha llamado especialmente la atención a las cámaras de Europa Press que se encontraban en las inmediaciones.

Altivos, serios y rodeados por hasta ocho agentes de seguridad de AENA para evitar las preguntas de la prensa, la pareja se mantenía en silencio ante todas las preguntas de la reportera.

GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA LLEGAN A MADRID ESCOLTADOS POR SEGURIDAD DE AENA Europa Press Reportajes / Europa Press 19/4/2024 | Foto: Europa Press 2024

Un fotógrafo, una reportera y un camarógrafo se veían impedidos por el personal de seguridad que, sin esperarlo, comenzaba a empujarles para evitar que siguieran captando el momento de la llegada... e incluso uno de ellos le decía al cámara: “Te voy a dar una hostia”.

Una situación insólita que nunca se ha vivido en el aeropuerto de Madrid con ningún rostro conocido. De hecho, cabe recordar que para poder estar en las inmediaciones del aeropuerto hay que solicitar la cobertura a AENA, la misma empresa que hoy ha establecido este tipo de cordón contra la prensa.

Precisamente el pasado viernes cumplió 25 años Clara, que lo celebrará en la capital con su chico, que está inmerso en sus compromisos laborales con la Kings League: mañana se celebrará Las Finals en el WiZink Center.

Sin embargo, en el programa Espejo público se tocó el tema y se manifestó dicha incomodidad, reprochando estos comportamientos de la pareja. Ante esto, decidieron acudir a la empresa de seguridad para saber el porqué detrás de esta custodia en vía pública.

“El programa se ha puesto en contacto con AENA para saber hasta qué punto tiene que cubrir este tipo de servicios a personas muy conocidas. La empresa se ha mostrado muy clara al respecto y ha querido desvincularse de lo ocurrido, alegando que esos trabajadores no eran de la compañía. Además, Piqué no habría solicitado esa protección. Los agentes allí presentes son empleados de la empresa Sureste y actuaron por iniciativa propia. AENA no les dio esa instrucción. AENA ha abierto una investigación para ver por qué actuaron de esa manera. Desde AENA no se facilita ese servicio. Saludos”, reseñó El Nacional de Cataluña sobre el tema.

En aquel formato se dejó clara la “prepotencia” que existía entre Clara Chía y Piqué con estas decisiones, dando una imagen que muchos critican.

La pareja fue captada en un evento español. | Foto: @ClaGerFans

Con información de Europa Press