Gerard Piqué y Clara Chía Marti siguen llamando la atención de los curiosos y la prensa internacional, quienes no pierden oportunidad para captarlos en su día a día. Ambos protagonizaron un polémico inicio de relación mientras el exfutbolista aún mantenía un lazo amoroso con Shakira, luego de casi 12 años juntos y con dos hijos en común, Sasha y Milan, de 8 y 10 años, respectivamente.

Por estos días, la familia Piqué-Bernabéu se encuentra más feliz que nunca, debido a que en los últimos días celebraron la unión matrimonial entre Marc Piqué y su ya esposa María Valls.

Gerard Pique and Clara Chia leave the Parroquia Sant Vicenç de Montalt.(Photo By David Oller/Europa Press via Getty Images) | Foto: Europa Press 2023

Sin embargo, pese a todas las críticas y los comentarios que han recibido los españoles, además de la constante “persecución y acoso” a la que aseguran estar expuestos el exfutbolista y la relacionista pública, recientemente han sido captados muy acaramelados, paseando por las calles de Barcelona.

Inicialmente, el programa de Socialité, de Telecinco, dio a conocer unas imágenes en exclusiva de la pareja cuando ellos creían que nadie los observaba, así lo detalló dicho medio: “Imágenes en exclusiva donde Piqué y Chía pasean muy románticamente al atardecer por Barcelona. No son conscientes de que les están grabando”, decía la voz en off del video.

A su vez, la presentadora del magacín expresó: “Tenemos las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía cuando creían que nadie les estaba viendo y se muestran más acaramelados que nunca”.

Las imágenes fueron grabadas en la tarde del sábado 24 de junio, pero solo hasta el domingo salieron a la luz. Además, habrían sido captados en una bolera cercana al Camp Nou, así como en un centro comercial de la ciudad española, detalló el programa de María Patiño y Nuria Marín.

Clara Chía, víctima de traición

El medio español OkDiario publicó un artículo en el que destapaba la supuesta realidad que afrontaba la joven de 24 años en este momento por culpa de los paparazzis y los medios. El portal citó a Laura Fa, quien habría tenido acceso a información que exponía las duras situaciones que vivía la novia de Piqué en cada salida que realizaba.

El espacio informativo comentó que, a pesar de que sus amigas y conocidos dieron la cara por ella ante la prensa, la española se sentía traicionada y habría descubierto que alguien de su entorno le estaba jugando mal al contar detalles de su intimidad. El medio apuntó que la catalana tenía miedo de que se siguieran filtrando asuntos personales, por lo que tomaría decisiones importantes.

Clara Chía fue vista en un exclusivo restaurante de Barcelona | Foto: Europa Press

“Su entorno ha hablado en varias ocasiones para dar la cara por ella, pero la joven se siente traicionada. No quiere que nadie hable con la prensa. Se defenderá de la forma que considere oportuna. Tiene miedo de que se sigan filtrando datos y por eso quiere que sus amigos y familiares guarden silencio”, escribió OkDiario.

Ante esto, el portal señaló que una pieza clave para descubrir que la estaban traicionando fue el hecho de que se revelara todo sobre la boda de Marc Piqué, donde estaría sentada junto a Gerard y su familia.

Gerard Pique and Clara Chia leave the Parroquia Sant Vicenç de Montalt, on June 23rd, 2023, in Sant Vicenç de Montalt, Spain. (Photo By David Oller/Europa Press via Getty Images) | Foto: Europa Press 2023

“Todavía no tiene identificado al traidor, pero es evidente que antes o después terminará descubriendo los datos que le faltan. ¿Lo último que ha pasado? Alguien ha confirmado su presencia en la boda de Marc Piqué, el desconocido hermano de Gerard”, indicó.

“No se siente cómoda prácticamente con nadie porque piensa que todo el mundo le puede traicionar desvelando algún secreto”, reseñó OkDiario, basándose en declaraciones que habría dado Laura Fa.

No obstante, también se mencionó a Informalia, medio que agregó y puntualizó aún más en lo que estaba pasando en la vida de la pareja de Piqué. El espacio comentó que ya no quería ni salir de su casa, evitando confiar en las personas y limitando lo que decía en público.

“Chía no sabe qué hacer para frenar ciertos escándalos y ha pensado que la única opción que le queda es guardar silencio. Solo puede confiar en sus amigos cercanos, aunque es evidente que alguien le está traicionando. Han salido informaciones a la luz que solamente debería conocer su entorno más estrecho”, se lee en la nota.