Clara Chía y Gerard Piqué se ubicaron en el centro de diversas noticias en los medios internacionales, debido a todo el alboroto que desató su relación sentimental desde 2022. Los dos españoles lidiaron con la presión mediática cada vez que aparecieron en público, esquivando las cámaras y las preguntas incómodas.
Ambos catalanes estuvieron muy unidos en las últimas semanas, a raíz de los eventos de la Kings League y la ausencia de los hijos del empresario, quienes disfrutaron de 15 días junto a sus mamá, Shakira. El exfutbolista se dejó ver en varios momentos, despertando reacciones en quienes lo cuestionaron, una vez más, por el daño que le causó a la barranquillera.
No obstante, lejos de dichas polémicas y contenidos en redes sociales, Gerard Piqué llamó la atención de los curiosos con una inesperada noticia que compartió la prensa española, relacionada con un nuevo paso que daba en su relación con Clara Chía. El empresario tomó una sorpresiva decisión en compañía de su pareja, avanzando más en este vínculo sentimental.
De acuerdo con lo relatado por la revista Diez Minutos, Piqué y Clara Chía habrían comprado una casa a las afueras de Barcelona, la cual funcionaría como escenario para hacer un hogar y crear una historia distinta a la que llevaban hasta el momento. La pareja habría buscado un sitio especial, el cual los desconectara un poco del día a día en la ciudad y el ajetreo laboral.
Según se comentó, los dos españoles optaron por una estructura en las montañas, la cual estaría también cerca de la playa y no se mantendría tan lejos de la ciudad en caso de necesitar movilizarse. El portal Lecturas recopiló un poco más de detalles, aseverando la necesidad de seguridad y privacidad en esta etapa de la relación.
“De ahí el haber apostado por buscar una vivienda a las afueras de Barcelona, en plena montaña, pero al mismo tiempo cerca de la playa. Un casoplón en el que cuentan con unas vistas privilegiadas al alcance de muy pocos”, reseñó el medio, agregando: “Para la pareja, la seguridad es algo fundamental porque les permite vivir muchísimo más tranquilos, así que no han dudado en incorporar todas las medidas posibles en una casa en la que hay zonas que pocos se pueden permitir”.
En cuanto a la descripción de esta elección, Diez Minutos comentó que se trataba de una casa que contaba con piscina y un campo de fútbol, todo adaptado a las necesidades y gustos de Clara Chía y Piqué. Este sitio tendría grandes ventanales y zonas para descansar, además de contar con una amplia vista de las colinas españolas.
“Se encuentra a las afueras de Barcelona, ciudad en la que conviven en un ático del exfutbolista, y cuenta con piscina infinita, un pequeño campo de fútbol y mucha seguridad”, escribió la revista sobre esta noticia.
En cuanto a imágenes de esta casa, la comentada cuenta de Twitter ClaGerFans fue la encargada de recopilar los contenidos y compartirlos. Allí se pudo ver la que sería la nueva vivienda, o nido de amor, de la pareja.
Sin embargo, un dato que dejó pensativos a muchos fue uno que soltó Pepe del Real en El programa del verano, ya que aseguró que esta nueva casa realmente sería en la que convivió Piqué con Shakira en 2012, según recoge La Vanguardia.
“La nueva casa del futbolista y su pareja sería la misma en la que convivió con Shakira en 2012, cuando la cantante llegó a Barcelona. Algo que puede levantar muchas ampollas”, reseñó el medio mencionado anteriormente.
Por el momento no se poseen más detalles de este cambio que tendrá la vida de Clara y Piqué, teniendo en cuenta que hasta el momento conviven en un ático de Barcelona. Este piso es el escenario donde el exfutbolista comparte con sus hijos cada vez que lo visitan en España.