Gerard Piqué y Clara Chía se ubicaron en el centro de distintas noticias en los medios internacionales, debido a la reciente aparición que hicieron en el concierto de Coldplay en Barcelona. Ambos enfrentaron los lentes de los paparazzis, demostrando que ya no se incomodan como antes con la presión mediática y la presencia de los reporteros.
Tras su asistencia a este show que dio la banda británica, los dos catalanes fueron blanco de comentarios y contenidos en redes sociales, no solo por lo unidos que se mantuvieron, sino por los contenidos que registraron de sus paseos por las calles de la ciudad.
La relacionista pública y el empresario no se despegaron en ningún instante, siendo captados por curiosos y fotógrafos.
No obstante, recientemente, Gerard Piqué y Clara Chía protagonizaron una serie de noticias en los medios españoles, debido a información que se reveló sobre una supuesta actitud que habrían tenido en un bar al que asistieron.
La joven y el deportista estarían dispuestos a dejar de lado a Shakira, buscando evadir todo lo que estuviera relacionado con ella.
Según reveló El Nacional de Cataluña, Clara Chía y Piqué llamaron la atención en un establecimiento al que fueron con dos amigos, ya que hicieron una particular y amarga petición a los encargados de poner la música. El empresario de Kosmos le habría solicitado al DJ del lugar que por favor no le pusiera música de su expareja, así disfrutaría más de aquella velada.
El espacio informativo comentó que el exdefensa del F.C Barcelona estuvo acompañado de su novia, de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, pareja del también exfutbolista. Los cuatro bailaron, cantaron y pasaron un rato agradable, al punto de esquivar cualquier detalle que se refiriera a Shakira.
“Se lo pasaron en grande en la noche andorrana, acudieron a una fiesta y se mostraron muy cariñosos y efusivos, aunque también lo dieron todo cantando y bailando. La pareja de tortolitos no estaba sola, según 20Minutos, les acompañaron Carles Puyol y su novia, Vanesa Lorenzo, que viven en el Principado”, puntualizó el medio español.
“Tras salir del estadio de fútbol, los cuatro se fueron a tomar algo a la discoteca Uniq de Andorra, donde el catalán (Gerard Piqué) pidió que no sonase ninguna de las últimas canciones de Shakira. El dueño y el DJ accedieron a su petición y las eliminaron de la lista por respeto a él y a Clara”, reveló.
Sin embargo, no todo quedó ahí, ya que, una vez se fue Piqué con su grupo de conocidos, los encargados de la música de aquel bar habrían optado por reproducir la famosa “tiradera” de Shakira contra su expareja. Esta colaboración, según El Nacional de Cataluña, es una de las que más suena en los clubes y fiestas nocturnas en España.
“La colaboración con Bizarrap, donde la colombiana arremete contra ellos, es la que más suena en todas las discotecas españolas. En cuanto abandonaron el local, el DJ la pinchó, y es que los asistentes estaban con ganas de escucharla. No podía quedarse fuera de la lista”, reseñó.
Por el momento se desconoce si esto sucedió tal cual, ya que no se destaparon contenidos relacionados o que dejaran en evidencia a la pareja. Podría tratarse de un chisme o especulación, como sucedió en el pasado con el supuesto restaurante que “echó” a los dos españoles porque la dueña era “fan de Shakira”.
Es importante destacar que Clara Chía y Gerard Piqué quedaron registrados en varios contenidos, donde demostraron su amor y lo unidos que están actualmente, pese al acoso de periodistas y medios.