Shakira y Gerard Piqué confirmaron la semana pasada que llegaron a un acuerdo por la custodia de sus dos hijos, Milan y Sasha, después de meses de negociaciones entre los abogados de ambas celebridades, por lo cual la colombiana se mudará a Miami con los menores en los próximos meses.
Mediante un corto comunicado de prensa, la pareja informó que el objetivo de este convenio es preservar el bienestar de los dos menores y que se les respete su intimidad. Asimismo, indicó que en los próximos días será ratificado por un juez.
“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos, y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas”, puntualizaron en el documento.
Pese a que se rumoró que se mudaría ahí con Clara Chía, esta semana se conoció que el exfutbolista ibérico y la cantante colombiana decidieron vender su casa de Barcelona, donde vivieron por más de ocho años.
Socialité, uno de los programas de entretenimiento más populares en España, aseguró que la venta de la mansión también quedó estipulada en el acuerdo final de separación.
La vivienda tiene 380 metros cuadrados y fue el lugar de residencia de la familia Piqué-Mebarak desde 2012. Además, consta de un estudio de grabación, un gimnasio equipado, una sala exclusiva de cine y una cancha de tenis.
De acuerdo con el espacio televisivo, la barranquillera y el exdefensor del Barcelona estarían pidiendo por la lujosa casa cerca de 10 millones de euros, 50.000 millones de pesos colombianos, aproximadamente.
Los principales medios de entretenimiento también aseguraron recientemente que el zaguero central quedó bastante “desolado” después de firmar el acuerdo. Incluso, en un video publicado por el programa Chance se puede apreciar al español bastante cabizbajo luego de salir de la casa de sus padres.
Jordi Martin, reconocido paparazzi ibérico, manifestó en El gordo y la flaca que el exjugador del Barcelona tomaría una drástica decisión para estar más cerca de sus hijos y también se mudaría a Estados Unidos.
“Nos enteramos de que Piqué tiene en sus planes irse a vivir a Miami, pero no a jugar en el Inter de esa ciudad, sino que quiere irse a preparar por dos años para luego regresar y aspirar a la presidencia del Fútbol Club Barcelona”, indicó inicialmente.
Luego, añadió: “Además, quiere expandir sus diferentes negocios de Kosmos en tierras americanas, por lo cual la custodia de los dos pequeños sería compartida en la Ciudad del Sol. Lo otro que se espera es que, cuando Shakira se mude, Piqué vuelva a vivir en su antigua casa”.
Cabe recordar que Martín es uno de los periodistas que más ha estado pendiente de la situación sentimental y laboral de la cantante colombiana después de la separación con el exfutbolista.