Gerard Piqué y Clara Chía quedaron como protagonistas de diversas noticias en los medios internacionales tras la aparición que hicieron en un evento público en Barcelona.
La pareja asistió a un concierto de Coldplay en el estadio Olímpico, donde se reunieron con sus amigos y conocidos para disfrutar de la banda británica.
La pareja de españoles fue captada acudiendo al lugar, luciendo muy tranquilos y unidos, pese a la presencia de la prensa. Las cámaras y los reporteros se acercaron a ellos, buscando declaraciones con respecto a temas como: las polémicas con Shakira o los rumores de boda que existían.
Europa Press fue el medio que se encargó de indagar al respecto, captando a Clara Chía y a Gerard Piqué mientras se acercaban a la entrada. Los catalanes llegaron agarrados de la mano, esquivando las interrogantes y evitando observar los lentes que los rodeaban en aquel espacio.
Según se apreció, al verlos juntos, los paparazzis quisieron saber si era verdad lo que se estaba mencionando sobre una boda y el siguiente paso en su relación, a lo que el exfutbolista y la joven de 24 años tuvieron una particular reacción. Ambos se miraron, con bastante complicidad, continuaron su camino y únicamente sonrieron.
“La joven catalana ha apostado por la comodidad con unos vaqueros anchos de tiro alto, top negro y cazadora tipo cropped en el mismo color, además de deportivas y unas gafas de sol negras con las que no consiguió disimular sus miradas cariñosas a Piqué, al que una vez más parece que le han hecho muchas gracias las preguntas”, reseñó Europa Press sobre lo que se vivió en este encuentro.
“Haciendo oídos sordos a las preguntas de la prensa, la pareja ha derrochado complicidad y, sin soltarse la mano, no han dejado de sonreír a su llegada al Estado Olímpico”, agregó.
Por el momento se desconoce si estas noticias son ciertas o si por el contrario solo son especulaciones de fuentes anónimas.
La madre de Piqué ya no estaría contenta con Clara Chía
Según se comentó tiempo atrás, la madre de la estrella deportiva nunca habría querido a Shakira, tomando la posición de detractora de ella por conductas que tenía en público o looks que decidía llevar en diversos momentos. Un claro ejemplo de esto fue el día que el español recibió un reconocimiento y su progenitora se vio molesta con la cantante, tomándola del rostro y callándola ante las cámaras.
Pese a que nunca se confirmó la enemistad entre ambas, Shakira cortó todo vínculo con el Bernabeu cuando se enteró de la traición que le hacía al ocultarle la infidelidad del deportista con la joven de 23 años, para ese entonces. La artista tomó comportamientos inusuales, demostrando su inconformidad al tenerla de vecina en Barcelona, mientras residía ahí.
Ahora, los papeles cambiaron y todo parece indicar que la historia se está repitiendo, pues la prensa aseguró que Clara Chía y la médica habrían tenido una fuerte discusión días atrás, por culpa de los contenidos que se revelaron de la catalana pasada de tragos y enfiestada con sus amigas. En el programa Chisme No Like, Adriana Toval fue la encargada de soltar esta información, comentando el disgusto de la doctora.
La costarricense aprovechó la coyuntura para informar que el video no dejó muy bien parada a la relacionista pública con la familia del exjugador del Barcelona, principalmente con Montserrat Bernabéu, madre de este. De acuerdo con la creadora de contenidos, la progenitora de Piqué está bastante preocupada actualmente con las decisiones que está tomando su hijo con respecto a su vida personal, mostrándose inconforme con algunas actitudes de Chía.
“Supimos de una fuente de Barcelona que la madre de Piqué se encuentra preocupada de que su hijo no esté tomando buenas decisiones. Piqué ya es un hombre de casi 40 años y a ella le preocupa el futuro de esa relación. Para ella, Clara Chía no está preparada para ser jefa de un hogar”, sentenció Toval.
Ahora, Prensa Libre reveló que todo el asunto entre las dos mujeres españolas estaría empeorando, al punto de que la madre de Piqué “no soporta” a Clara Chía. La médica habría cambiado de actitud y estaría portándose tosca con la joven, quien tampoco se sentiría contenta con su suegra.
El portal indicó que la relacionista pública tendría el mismo sentimiento hacia Montserrat Bernabeu, la cual la acogió en su familia y se mostró contenta al verla como pareja de su hijo. Por ahora se desconoce cuál es el estado de la relación entre ambas, ya que no se les volvió a ver juntas desde que Shakira abandonó España a principios de abril.