Gerard Piqué y su familia protagonizaron diversas noticias en la prensa internacional, debido al anuncio que se realizó sobre una ceremonia especial al interior de su familia. El exfutbolista disfrutaría con sus padres, amigos y familiares la decisión que tomó Marc Piqué, su hermano menor, de llegar al altar con María Valls tras un largo noviazgo.
Aunque poco se conoció sobre la celebración, portales como La Vanguardia se encargaron de filtrar detalles sobre el festejo, la organización, los invitados y los sitios donde se llevaría a cabo esta reunión. El medio indicó que tuvo acceso a la invitación del matrimonio, donde se especificaba un poco de los escenarios que se implementarían para la ceremonia y la fiesta.
“Os esperamos, con muchas ganas, el viernes 23 de junio, a las 18:00 h, en la Parròquia Sant Vicenç de Montalt, y en la celebración, que tendrá lugar a continuación en nuestra casa de Sant Andreu de Llavaneres”, se lee en la invitación que reseñó La Vanguardia días atrás.
A pesar de que se desconocía si se podrían ver contenidos de esta boda, teniendo en cuenta la constante intención de la familia Piqué-Bernabéu por mantener reserva total de sus asuntos privados, una agencia logró obtener imágenes de lo que se vivió en la Parròquia Sant Vicenç. Las postales plasmaron un poco del ambiente del lugar, exponiendo a Piqué y a Clara Chía saliendo en público.
La pareja de españoles había estado distanciada unos días por los viajes que realizó el empresario catalán, por lo que fue sorpresa verlos reunidos y bastante compaginados saliendo del lugar religioso. La relacionista pública y el exfutbolista fueron captados, tomados de la mano, mientras bajaban unas escaleras y se enfrentaban a las miradas de los presentes.
De acuerdo con lo que mostró Europa Press, los novios se dirigieron al auto y sonrieron a quienes los saludaron e intentaron entrevistarlos, reflejando una complicidad única y genuina. Cada uno llevó su estilo y caminó tranquilo, evitando malos gestos o expresiones a los curiosos y reporteros.
En las postales se apreció que Gerard Piqué lució un traje azul oscuro, una camisa blanca y una corbata en tonos similares al atuendo, decorando su chaqueta con un pañuelo claro. En cuanto a Clara Chía, la joven lució un vestido largo en tono ocre, con un pequeño escote y unos tacones con detalles en transparencia.
La española apareció con sus lentes oscuros, se limitó con accesorios (solo llevó una pulsera y una cadena en su cuello), y presumió su larga cabellera rubia suelta.
En un video que se compartió en TikTok se pudo detallar que Piqué siempre caminó delante de ella y la protegió de los focos, buscando abrirse paso hasta salir en la camioneta y abandonar la parroquia.
En otras imágenes quedó registrada la sonrisa y expresión de Clara Chía, quien se apegó a su pareja y no se dejó amedrentar por las personas que la estaban observando en todo el rato. Muchos elogios aparecieron en el camino, asegurando que la relacionista pública era muy guapa y bella.
Es importante recordar que Vanitatis mencionó que esta boda estaba prevista en el pasado para otra fecha, pero una serie de acontecimientos hizo que se moviera.
Marc Piqué, que estuvo junto al empresario de Kosmos en los juzgados de Barcelona hace unos días, se casó con su prometida el 23 de junio, luego de haber pospuesto su matrimonio en 2022 por todo el problema que se dio entre Gerard y Shakira cuando anunciaron de forma oficial su separación. El integrante de la familia Piqué optó por dar un paso al lado y aplazar este día importante, evitando que se salpicara con toda la polémica que involucraba a la familia de su hermano.