Gerard Piqué y Clara Chía fueron protagonistas de una lista de contenidos en redes sociales, debido a las actividades que realizaron durante el reciente fin de semana. La pareja se dejó ver en eventos deportivos y en las calles de Madrid, plasmando lo unidos que están.
En una de sus apariciones, los españoles terminaron en el ojo de la prensa, enfrentando las constantes preguntas relacionadas con su vínculo sentimental. Los catalanes lidiaron con interrogantes sobre su supuesta boda y el estreno musical de Shakira, el cual habría tirado una que otra pulla.
Sin embargo, Piqué y Clara Chía guardaron silencio y se concentraron en esquivar las cámaras de los medios que intentaban captarlos por las calles de la capital de España. Ambos regresaron a su hogar, precisamente después de disfrutar del show que se dio en La Velada 3, organizado por Ibai Llanos.
A pesar de que la relacionista pública y el empresario suelen ser sigilosos y calculadores con sus apariciones en público, algunas personas están preparadas para registrarlos en momentos cotidianos y usuales que viven. De hecho, recientemente, una cuenta de Tik Tok registró a los novios llegando al aeropuerto de Barcelona, buscando pasar desapercibidos.
El exdefensa del F.C. Barcelona lució una camiseta en tonos tierra, mientras que su joven novia llevaba una prenda blanca y un pantalón oscuro. Cada uno tenía sus lentes oscuros, caminando con sus equipajes.
“Hoy 02/07 hace un momento, hora de España 21:20. En el aeropuerto de Barcelona llegando Piqué y Clara”, se leyó en un pequeño texto que especificaba la hora y la fecha de este clip.
Un detalle que llamó la atención fue que Clara Chía, con su inesperado estilo, se arregló el cabello en algunas ocasiones, dejando a la vista cómo luce actualmente y el cambio radical que le dio. La mujer no dudó en presumir su cabellera, acomodándola ante los lentes que, posiblemente, la estaban grabando.
La novia de Piqué fue elogiada en el pasado por su rubio cabello, asegurando que la melena que llevaba era una moda que estaría de tendencia pronto, según Lecturas.
Fotos con fans en Barcelona
Recientemente, los dos catalanes se robaron las miradas de los curiosos con una inesperada situación que vivieron en Barcelona. Ambos estaban paseando por la ciudad, cuando se toparon con un grupo de personas, las cuales quisieron acercarse y saludarlos.
Según se vio en un post que compartió la cuenta de Twitter ClaGerFans, Piqué y Clara Chía plasmaron un gesto de sorpresa al ver la acogida de un grupo de transeúntes, los cuales quisieron tomarse fotos con ellos y pedirles autógrafos. El exfutbolista no tuvo respuesta negativa para aquellas mujeres, posando y sonriendo de buena manera ante la cámara.
Por su parte, la relacionista pública no se escondió y también aceptó el cariño de aquellas personas, apareciendo en una postal con un semblante muy relajado y tranquilo.
“¡OMG! Clara y Gerard sacándose fotos con fans mientras compraban helado. Qué bonito gesto el de Clara en acceder a la foto, y sin ninguna mala cara, todo lo contrario, con una hermosa e inmensa sonrisa. Como ya dije una vez, esto es la vida real, no las redes”, escribió el perfil en el trino, asegurando que la mujer fue muy amable y querida con quienes intentaron conocerla.
De acuerdo con las imágenes, el empresario lució un atuendo claro, específicamente una camisa rosa y unos lentes oscuros, mientras que su pareja optó por un conjunto a rayas en colores grises y blanco, con el pelo recogido y unas sandalias cafés.
Este comportamiento, lejos de lo que se vio de Clara Chía en 2022, demuestra que los cambios en la vida de la joven de 24 años fueron muy grandes, al punto de mostrarse más sonriente y cómoda con esta clase de acogida por parte de sus ‘seguidores’.