Gerard Piqué y Clara Chía se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de los últimos años, luego de que el exfutbolista del Barcelona oficializara su separación de Shakira, con quien estuvo por más de 12 años.
Pese a las críticas que han recibido, la pareja está más unida que nunca y recientemente se conoció que viajaron a los Emiratos Árabes Unidos para pasar algunos días de vacaciones. Asimismo, algunos medios españoles indicaron que el ibérico quería pasar un tiempo de calidad con la joven antes de trasladarse a Miami a visitar a sus dos hijos.
Este lunes 24 de abril, de igual manera, se difundió en las diferentes redes sociales un video del creador de la Kings League y la relacionista pública en el Medio Oriente, pues fueron captados por un internauta en un lujoso hotel de Abu Dabi.
La grabación, que fue compartida originalmente en Twitter, muestra a los catalanes caminando por una de las zonas comunes del lugar, que quedaría, al parecer, cerca de la piscina. Asimismo, se puede apreciar que Piqué iba vestido con una pantaloneta de baño color azul claro.
Las Mamarazzis, reconocido pódcast de entretenimiento español, indicaron hace unos días que la pareja viajó a tierras árabes para festejar el cumpleaños de la catalana, enfatizando en que Gerard Piqué escogió ese destino porque el trabajo de los paparazzis está muy restringido.
“Gerard Piqué y Clara Chía están de celebración, pero no están en España. Los dos están de viaje juntos en Abu Dabi, el cual es un muy buen sitio porque es un sitio muy difícil para los paparazzis”, indicaron inicialmente.
Luego, concluyeron: “Han escogido muy bien su destino de vacaciones. Estarán toda la semana por fuera de Barcelona. Querían evitar pasar el cumpleaños de Clara rodeados de reporteros, como seguramente hubiera pasado”.
Ataque de celos de Piqué
Jordi Martín, reportero que cubre todo lo relacionado con Shakira, reapareció este fin de semana y mostró en su canal de YouTube el “ataque” de celos del exfutbolista debido a un rumor sobre una “supuesta infidelidad” de la barranquillera.
De acuerdo con el comunicador, este episodio ocurrió en 2017 en medio de la grabación de la canción Clandestino, la cual hizo Shakira en Barcelona con Maluma. El ibérico señaló que Piqué llegó hasta el lugar donde se estaba rodando el videoclip para revisar que todo estuviera bien con su expareja.
“Hoy les traigo en exclusiva unas fotos que pude tomar en marzo de 2017. ¿Qué pasó en ese rodaje? Muchos eran los rumores en esa época que decían que entre Shakira y Maluma podría haber un encuentro íntimo. Gerard, con la mosca en el oído, se presentó en el rodaje sin avisar para ver qué pasaba entre los dos artistas. Fruto de los celos, este apareció en la grabación”, indicó Martín.
El periodista recalcó en YouTube que la barranquillera y el antioqueño nunca tuvieron ningún tipo de romance. Asimismo, señaló que fue testigo de que tenían simplemente una gran amistad.
“Jamás vi nada entre ellos dos. Lo que vi fue una gran amistad y una gran complicidad entre dos artistas que se quieren y se admiran. Siempre negué esos rumores sobre su supuesto romance, porque Shakira estaba completamente enamorada del futbolista”, concluyó.