Shakira sorprendió hace algunos días a todos sus seguidores, luego de que decidió regresar a Barcelona para entregarle personalmente sus dos hijos, Milan y Sasha, a Gerard Piqué, con el que estuvieron por más de dos semanas durante el comienzo de las vacaciones de verano.
“Lo cierto es que hace días saltaba la noticia del cambio radical que hacía la artista. Sin saber el porqué, ha sido Shakira quien ha venido a España, coincidiendo con las vacaciones de sus hijos, para que el padre de estos pueda estar a su lado”, precisó Europa Press.
Tras haber estado con los menores estos días, la periodista Lorena Vásquez informó en Las Mamarazzis que el fundador de Kosmos le habría pedido a la cantante extender su tiempo con los niños, ya que quería que asistieran a la boda de su hermano Marc, la cual se realizará el 24 de junio.
La comunicadora, sin embargo, puntualizó que la intérprete de Acróstico no accedió a la solicitud de su expareja sentimental. Asimismo, enfatizó que la idea de la barranquillera es que Sasha y Milan regresen con ella la próxima semana.
“No hemos podido confirmar si habrá cambio de planes. De momento, la decisión de Shakira es inamovible y los niños deben regresar con ella el día 19 de junio. Me contaron que la artista no ha facilitado que los menores asistan a la boda de su tío”, indicó la presentadora.
Igualmente, Las Mamarazzis aseguraron este miércoles que el exjugador del Barcelona viajará el lunes a Miami (Estados Unidos), donde le entregará los pequeños a Shakira, confirmando así que estos no estarán en el matrimonio de su hermano.
“El próximo lunes, 19 de junio, tal y como adelantamos en exclusiva Las Mamarazzis, los hijos de Shakira y Piqué abandonarán Barcelona, tras disfrutar de unos días con su familia paterna. Tras 15 días en Barcelona, bajo la custodia de Gerard Piqué, los pequeños regresarán junto a su madre y será el exfutbolista quien tome un avión para acompañarles”, manifestaron inicialmente.
Luego, añadieron: “Piqué ha aprovechado al máximo la estancia de sus hijos en Barcelona y no se ha separado de ellos. La primera parte del periodo vacacional le correspondía a él y ha querido recuperar el tiempo perdido con sus pequeños. Su entorno nos asegura que han vivido el reencuentro con emoción”.
Cabe mencionar que Lorena Vázquez también reveló en el reconocido programa que Sasha y Milan ya conocieron a Clara Chía, hecho que podría haber inferido en la decisión de la cantante de no extender su tiempo con Piqué. No obstante, precisó que los dos menores no han convivido con la relacionista pública.
“Lo que me dicen es que los niños sí conocen a Clara Chía, pero la conocen en un ambiente profesional. Saben que es una compañera de trabajo de su papá, pero no conviven con ella”, sentenció la periodista española.
Las negociaciones entre el exfutbolista y Shakira las está manejando la hija de Ramón Tamborero, abogado del empresario ibérico, puesto que es experta en derecho internacional y conoce las leyes estadounidenses.
Este cambio se dio debido a que la artista barranquillera prescindió de los servicios de la jurista Pilar Mañé, quien fue la que la asesoró mientras vivía en Barcelona, y contrató una nueva firma en el país norteamericano para que se encargue del caso.