De alguna forma, Piqué tenía que resurgir de las cenizas después de la ‘quemada’ tan mediática que le hizo Shakira con su nueva canción, junto al productor argentino Bizarrap, en la que con su letra le tiró una infinidad de dardos venenosos al catalán y a su nueva novia Clara Chía, dejando claro que fueron ellos los que dañaron la relación que la colombiana y el español tuvieron por 12 años, cuyos frutos son dos hermosos pequeños: Milan, de 9 años; y Sasha, de 7.

El mundo entero se volcó a escuchar la canción y, obviamente, Gerard quedó en el peor de los escenarios, siendo protagonista de memes, burlas y hasta insultos debido al gran éxito que tuvo dicho sencillo, que destronó a la mítica Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee y se trepó al pódium del lanzamiento en español con más visualizaciones en su primer día en la red social YouTube, alcanzando más de 50 millones de reproducciones, lo que representa muchos miles de dólares a la colombiana y al argentino.

El futbolista hizo mofa de la venganza de Shakira. Foto: Twitter @elopi23. | Foto: Foto: Twitter @elopi23.

Pero Piqué no es un hombre de quedarse llorando lamiendo sus heridas, todo lo contrario, él sabe muy bien cómo sacarle provecho a la peor situación y cómo salir victorioso de semejante escenario, uno en el que casi nadie quiere estar. Por eso, aprovechó el streaming que realizó el pasado viernes para demostrar que no solo se burla de la canción de Shakira, sino que también saca su buena tajada económica de ella.

Shakira y Bizarrap. | Foto: Sony Music

En la canción, Shakira dice: “Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado, dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”; y es precisamente esta parte la que Piqué agarró para llenarse sus bolsillos de dinero y quedar como un héroe, pues fueron las marcas mencionadas a las que corrió a llamar para integrarlas a su más reciente proyecto deportivo: la Kings League.

Tal como lo mencionó en su streaming, Casio se convirtió en patrocinador oficial del evento y hasta le regaló relojes al jugador, a sus socios y a los invitados que estaban en la transmisión y participarán del evento, ya sea como jugadores, líderes y demás. “Por cierto, Casio nos ha dado estos relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio, la Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio… No, no, es en serio. Aquí tengo un Casio para Ibai. Tenemos para todos. Este reloj es para toda la vida, ¿eh?”, declaró el exfutbolista.

Pero no contento con eso, Piqué también anunció que Renault, con su marca Twingo, también hará presencia en la gala de inauguración del torneo. “He cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo vaya con un Twingo y con el payaso al lado. ¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?”, afirmó el catalán, dejando claro que una de sus mayores atracciones en el lanzamiento llegará en un modelo exacto al que usó Shakira para comparar a la actual pareja de Piqué, Clara Chía.

Estas declaraciones fueron algo polémicas entre los que estaban participando de la transmisión, entre ellos el streamer Ibai Llano, quien llegó un punto en que no aguantó más las referencias de la canción de Shakira ni las pullas a la colombiana, pidiendo orden y seriedad para el tema que estaban hablando. Por otro lado, los demás participantes como DjMariio y el ‘Kun’ Agüero sí se despacharon en chistes y burlas frenteras para el español, pues ellos sí tenían claro que dentro de todo la ‘tiraera’ sigue quemando es al deportista.

El youtuber le tiró puyas a Piqué con la letra de la canción de Shakira. Fotos: Instagram @djmariio - @3gerardpique. | Foto: Fotos: Instagram @djmariio - @3gerardpique.

Por ahora, queda esperar cómo se desenvuelve el evento de la Kings League, si en efecto Casio y Twingo hacen presencia allí y cómo sigue desarrollándose el tema de la canción de Shakira, que también logró posicionarse como la número uno en el chart global de Spotify, lo que quiere decir que ha sido la canción más reproducida en dicha App de música en todo el mundo.