Julián Madrid, conocido popularmente en el mundo del entretenimiento como Piroberta, preocupó este lunes a todos sus seguidores y manifestó que sufrió un fuerte accidente cuando se dirigía al aeropuerto de Arauca.

Mediante su página oficial de Facebook, el comediante señaló que el conductor de la camioneta en la que se transportaba perdió el control y terminaron chocando contra una zanja. Asimismo, compartió un video en el que mostró cómo quedó el vehículo.

“Iba hacia Arauca a tomar un vuelo y nos accidentamos. Gracias a Dios salí ileso de cualquier cosa, así como todos los pasajeros del carro. El día estaba lluvioso y creo que el conductor, al pasar un reductor de velocidad, perdió el control del carro”, precisó inicialmente.

El vallecaucano, de igual manera, explicó en la grabación cómo ocurrió el aparatoso siniestro vial y aseguró que la camioneta alcanzó a avanzar cerca de 50 metros antes de terminar en la cuneta.

Adicionalmente, el reconocido humorista de Sábados felices (Caracol Televisión) aprovechó el momento para agradecerles a todos sus fanáticos por el cariño que le muestran constantemente, ya que en medio de la carretera varias personas le pidieron una foto.

“Fue más el susto que cualquier otra cosa. Gracias a Dios seguimos llevando humor, pero también con bastante susto. La gente me vio y dijo: ‘Aprovechemos que se accidentó y tomémonos una foto’. Me tomé como cuatro”, añadió.

Luego, Piroberta enfatizó: “Lo primordial es que Dios hizo que no nos pasara nada grave. Las cosas materiales vuelven y se consiguen. Gracias a Dios por darnos la oportunidad de seguir viviendo, y poder llevarles más alegría”.

El comediante manifestó finalmente en la pieza audiovisual que lograron sacar el vehículo de la zanja luego de que un camión lo ayudó a jalar. Sin embargo, puntualizó que perdió su vuelo hacia Bogotá.

Cabe recordar que el humorista Jorge William Muñoz Cortes, conocido por su personaje de Tato Muñoz (un mono títere), también sufrió un grave accidente la semana pasada.

De acuerdo con el ventrílocuo, el hecho se registró el pasado 9 de septiembre en cercanías al municipio de Puerto Lleras, ubicado en el departamento del Meta, cuando se movilizaba en una camioneta junto a su mamá. Igualmente, señaló que casi se matan.

“Veníamos con mi madre de Villavicencio hacia la casa, para San José, y a las 3:30 de la tarde, más o menos, antes de llegar a Puerto Lleras, se estalló la llanta derecha de la camioneta. Perdí el control y di como unas cuatro vueltas. Nos recibió una palmera y nos trancó gracias a Dios, todo fue en cuestión de segundos”, afirmó Tato en Noticias Caracol.

Muñoz, por último, afirmó en el informativo que el vehículo quedó completamente destruido debido al gran impacto de las vueltas y los golpes que sufrió. Por su parte, su mamá continúa recuperándose satisfactoriamente de unas cuantas contusiones que le quedaron después del aparatoso accidente.

“Esto es un verdadero milagro. Es como si hubiéramos estado en una burbuja porque la camioneta quedó totalmente destrozada y nosotros no tuvimos ninguna herida de gravedad. Gracias a Dios por los cinturones de seguridad. Es un milagro, no hay otra explicación”, concluyó.