Piso 21 conquistó al público internacional con una variada gama de éxitos y proyectos, los cuales fueron surgiendo con el pasar de los años. Los artistas brillaron con sus voces, su unión y su estilo, destacando sobre otras figuras de la escena internacional.
Este grupo, conformado por DIM, El Profe, Pablito y Lorduy, se robó las miradas con las propuestas artísticas que lanzaron poco a poco, conformando una gran comunidad en las plataformas digitales. Sus estrenos, anuncios y detalles personales cautivaron a los curiosos, quienes estuvieron pendientes de lo que mencionaban de forma pública.
De hecho, recientemente, Piso 21 llamó la atención de sus fieles fanáticos con una inesperada publicación en su cuenta oficial de Instagram, en la que denunciaban que fueron víctimas de un lamentable hecho. Los cantantes recurrieron a un video sencillo, exponiendo lo vivido en la capital del país.
De acuerdo con lo que se conoció, los artistas mencionaron en unas imágenes que sufrieron una dura pérdida en su equipo de trabajo, ya que les habían robado unas herramientas indispensables para sus shows. Los colombianos puntualizaron en que todo ocurrió muy rápido y después de una presentación que hicieron en Bogotá, quedándose sin unos objetos necesarios para lucirse en el escenario.
Piso 21 denunció que fue víctima de robo en Bogotá
Según se pudo apreciar en los contenidos, DIM habló en la cámara y expuso lo que estaba pasando, ya que esto afectaba de fuerte manera su desempeño en próximos shows. El intérprete se mostró incómodo y molesto con la inseguridad a la que se vieron enfrentados, pues nunca pensaron que ocurriría en su tierra natal.
“Nos robaron. Atención, por favor”, escribieron en un post, en el que se pudo ver a los integrantes reunidos y preocupados por este hurto.
El grupo mencionó que habían perdido una maleta que contenía los in ears, los cuales son fundamentales para poderse escuchar mientras cantan. Estos aparatos tecnológicos están hechos a la medida de la oreja de las personas, por lo que no se puede utilizar o adaptar a otro cuerpo.
“Acabamos de salir de show acá en Bogotá, 2 de noviembre, pero nos robaron, nos atracaron, dejamos los in ears en una parte, mientras estábamos montando otros equipos con el equipo de trabajo. Pero nos robaron la maleta con esos objetos, son una herramienta de trabajo... son hechos a medida, a nadie más le van a servir”, señalaron, explicando que este robo no beneficiaría a nadie.
De igual manera, Piso 21 agregó que darían una recompensa a quien diera información o colaborara con el paradero de sus herramientas de trabajo, pues las necesitaban con urgencia para el siguiente show que darían.
“Ofrecemos recompensa si alguien sabe algo o el paradero de esto, tienen un valor especial para nosotros, son equipos que en verdad nos permiten el mejor desempeño para los shows. Escríbannos al directo, si tienen alguna información, contáctenos a Piso 21 o alguno de los portales en los que está viendo esta noticia, por favor”, dijeron en un clip.
“Por favor, ayúdennos, colabórennos... qué pereza (que) vayamos por toda parte haciendo shows y nos pase eso aquí en Colombia”, agregaron, pidiendo ayuda a los medios y a quienes lograran compartir las historias a través de redes sociales.