En muchas ocasiones, las personas al fijarse en el reloj ven que la hora marca las 11:11, la cual se conoce como “la hora mágica” y se caracteriza por ser hora espejo, las cuales se tratan de un fenómeno relacionado con la numerología y la astrología, así como también con la idea de la sincronicidad que fue descubierta por el médico, psicólogo y psiquiatra Carl Gustav Jung.
“Las horas espejo tienen un mensaje para nosotros, pues el universo y los ángeles te quieren dar a conocer algo o bien tranquilizarte por aquello que has estado preocupada”, explican desde el portal Pienso en positivo.
La mayoría de las personas que ven en el reloj marcando las 11:11 sea de la mañana o de la noche acostumbran a pedir un deseo y tomar energía del universo para tomar fuerzas de hacer algo que se quiera cumplir sí o sí.
¿Qué significa que el reloj marque las 11:11?
Cuando llegan las 11:11, tanto la hora como los minutos marcan los mismos dígitos creando una simetría única en el reloj que en términos astrales puede indicar que se abren portales místicos que se encuentran cargados de mucha energía positiva.
De muchas maneras y desde distintas corrientes holísticas se apoya la idea de que este es un mensaje que envía el universo o los mismos ángeles para ayudar a las personas a tomar las decisiones que sean certeras, por eso se hace la aclaración de que no hay nada que temer, pues por el contrario, se recomienda abrirse para generar vínculos con seres espirituales y reconectarse con la propia esencia.
¿Qué se debe hacer cuando el reloj marca las 11:11?
- Verificar que la hora sea las 11:11, lo cual es mejor verlo en un reloj digital.
- Pedir un deseo.
- Meditar sobre la vida y que la persona piense cómo se imagina en 5 o 10 años.
- Agradecer por todo lo que se ha recibido en la vida, sea bueno o malo, pues todo tiene una razón de ser.
- De igual forma, se pueden hacer afirmaciones positivas sobre la persona y su vida, por esto se deben utilizar los logros que se manifestaron algún día (por más pequeño que parezca).
- Por último, se puede hacer una oración con el ángel protector para pedirle que siga guiando a la persona por el mejor camino.
¿Qué sucede cuando una persona ve el 11:11 de manera frecuente?
Según la numerología quiere decir que la persona está pensando de manera repetitiva algo en especial, pues el hecho de estar siempre con la mente centrada en una sola dirección genera una atracción con el número maestro, el cual es el “número maestro” y se asocia a la unidad fundamental, al inicio de todo y simboliza la fuerza, la energía y la creatividad pura.
Por esta razón se puede entender que una persona está pasando por un momento de transición, o que esté necesitando tomar decisiones que van a traer cambios importantes que requieren de compromiso y determinación, vean muy seguido la hora espejo, 11:11.