Jéssica Cediel es una de las mujeres más queridas por los televidentes no solo de Colombia, sino de toda Latinoamérica, pues su talento y su belleza la han llevado a conducir diferentes shows en el país y en Estados Unidos, para cadenas televisivas de renombre y realities que le han dado la vuelta la mundo.
Su carisma y su empatía la han hecho acreedora de millones de fans, quienes no solo alaban su profesionalismo ante las cámaras, sino que también agradecen cada vez que la bogotana les regala sus fotos y videos mostrando sus curvas en conjuntos diminutos y muy ceñidos que dejan muy poco a la imaginación, como sucedió en su última publicación en su perfil privado de Instagram.
En ella la bogotana ostentó un top que deja todo su busto en su mayor esplendor con un escote pronunciado, prenda que tiene en su estampado la bandera de Estados Unidos, país donde Cediel reside actualmente, específicamente en la ciudad de Miami. Esta imagen, que se replica en otro post en forma de video, despertó la admiración de varios de los fans de la también modelo, sin embargo, fue la oportunidad perfecta para que sus detractores volvieran a arremeter en su contra.
El punto de la discordia entre los haters de Jessica es el tema del post, que se ve reflejado en la bandera que ella ostenta y en la frase con la que acompañó a la imagen y al video, haciendo alusión a la celebración del 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos. Esta festividad se suele celebrar en el país norteamericano en familia, con una barbacoa en los patios traseros de las casas y un show de pirotecnia que se replica por todos los 50 estados de dicha nación.
“💙❤️🇺🇸🥳¡AGRADECIDA! 🙏🏻”, escribió la bogotana, elevando el enojo y el desacuerdo de muchos cibernautas, quienes de inmediato la tildaron de antinacionalista con su país natal, Colombia, pues a sus ojos no debería estar celebrando la independencia de una nación que no es la suya, menos mostrando todos sus atributos físicos como “gancho” para ganar likes.
“Más colombiana que portar el carnet de la vacuna en el forro del celular”, “Que hacemos con la gringa”, “jajajaja que risa… Ahora es gringa”, “Un abrazote gigante para mi querida Jessica”, “Super mamacita te amo desde que trabajas en Muy buenos días”, “Wow que hermosa “, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación, donde se ve el contraste de pasiones que genera la bogotana.
Por su parte, Cediel no se quedó callada ante las críticas que le hicieron por haberse hecho pasar por “gringa” celebrando el 4 de julio y en una de sus historias de Instagram le dejó muy claro a sus seguidores que no se trata de cambiarse de nacionalidad, sino que sus post están enfocados a agradecer a la vida por los lugares donde la ha puesto, que la han recibido y le han generado trabajo y un techo donde vivir.
“A mí en mi casa me enseñaron a ser agradecida con la vida. Mi corazón agradece lo bueno y lo malo y siempre estaré agradecida con este país. Eso no quita que ame a mi Colombia con mi vida. Pero tengo mucho que agradecerle a Estados Unidos también. Algunos lo entenderán, otros no… Mi corazón agradece”, declaró la bogotana en sus redes sociales.
Además, Cediel también mostró en sus historias parte de la celebración de independencia, algunos de los fuegos artificiales que alcanzó a ver y la gran bolsa de snacks y frituras que tenía preparada para esta conmemoración, todo amenizado con canciones muy estadounidenses como Party in the USA de Miley Cyrus y Barbie World de Nicki Minaj.