La Liendra es uno de los influenciadores colombianos más reconocidos, cuenta con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma a la que suele subir diferentes tipo de contenido que, en muchas ocasiones, es celebrado y aplaudido por sus seguidores.
Por su parte, Dani Duke tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta y se ha convertido en una de las mujeres más reconocidas gracias a los videos sobre maquillaje que suele publicar. Desde que se volvieron novios, la pareja ha estado involucrada en muchas situaciones que han generado controversia en la opinión pública.
Recientemente, volvieron a protagonizar una nueva polémica, pero en esta ocasión todo ocurrió en Portugal. Resulta que el pasado domingo decidieron irse de viaje al país europeo para celebrar el cumpleaños de ‘La Liendra’, quien es muy seguidor de Cristiano Ronaldo, por lo que aprovecharon para ir al estadio y apoyar al exjugador del Real Madrid.
El influenciador publicó algunas de las fotografías de cómo se divirtieron en el estadio de Lisboa, hasta ahí todo iba normal. Sin embargo, la polémica empezó por una serie de historias que publicaron visitando diversos lugares de Lisboa.
En varias de las publicaciones se les observó disfrutando de la comida y la cultura portuguesa, pero llegadas las horas de la noche, al parecer ‘La Liendra’ y Dani Duke terminaron pasados de tragos y protagonizaron algunas situaciones que han sido criticadas en redes sociales.
“Una pareja de colombianos un poco prendidos, mareados. Ahí lo acaban de vivir en vivo y en directo, caminando por las calles de Lisboa, apreciando la vista y la hermosura de cada uno”, dijo Mauricio Gómez, nombre de pila del influencer.
En una de las publicaciones, Dani Duke le dice a su novio que va a meterse a la piscina, haciendo referencia a una fuente de agua que estaba ubicada en una plaza pública y en ese momento se encontraba apagada y vacía.
“Esa piscina ni siquiera tiene agua. Bebé, esa piscina no tiene agua. Bebé, ojo que sí tiene agua de verdad, cuidado. Tírate un clavado”, dijo la mujer.
Mientras esto sucedía, una mujer se quedó mirando a Duke y, acto seguido, ‘La Liendra’ le empieza a hablar, pero inmediatamente la maquilladora corre hacia él y, al parecer, se pone un poco molesta y celosa. “Bebé, luego uno no saluda y queda como maleducada”, le dice el joven.
En otro de los videos, la pareja decide hablarle a un cajero automático y Duke le dice: “Buenas, me regalas un millón de dólares” y posteriormente se van caminando del sitio y más adelante intentan grabar un video en unas escalera.
“Nosotros todos prendos grabando una toma bonita. Nosotros viajamos solos, pero nos toca sacar tomas lindas”, comenta La Liendra mientras intenta acomodar la cámara para grabar.
Estas situaciones han llevado a que la pareja reciba fuertes críticas a través de las redes sociales, algunos internautas han asegurado que por estas cosas es que muchas veces los colombianos no son bien vistos en otros países.
Dani Duke rompe el silencio, habló del sueño que la atormenta en su relación con la Liendra
Recientemente, Duke reveló que una situación se estaría presentando y que esta amenazaría con poner fin a su noviazgo. Tal afirmación, la cual fue dada en una transmisión en vivo que compartía con su novio, le quitó la tranquilidad y aumentó la tensión entre los dos.
Y es que, según dice ella, hay otra mujer. Se trata de una famosa influencer colombiana, con la cual La Liendra querría irse, situación que puso a Dani evidentemente molesta.
Sin embargo, la raíz de la molestia de la influenciadora no fue más que un sueño, en el cual su pareja la abandonaba por irse con la barranquillera Aída Victoria Merlano, de quienes ambos son amigos.