La cantante Britney Spears sigue en el ojo del huracán por su comportamiento errático en los últimos días, que quedó plasmado en sus redes sociales a través de un video en el que hizo una peligrosa demostración de su destreza a la hora de bailar con cuchillos, objetos que ella dijo era de juguete y al parecer no era así, pues en varias ocasiones ella los choca de una forma salvaje y estos suenan como si fueran dos metales afilados.
En el perfil de Instagram de la princesita del pop aún se puede ver dicho video, que ya cuenta con más de 524 mil me gusta y no posee ni un solo comentario, pues la cantante deshabilitó esta opción hace casi un año para no leer todos los mensajes de alerta y algunos un poco negativos sobre su forma de expresarse ante la cámara de su celular, que para muchos en un latente síntoma de problemas emocionales y mentales.
El video no solo se hizo viral por lo impresionante de ver a la cantante moviendo los cuchillos de una forma muy peligrosa muy cerca a su cuerpo. Esto tomó un revuelo mediático porque la intérprete de Toxic se habría inspirado en el baile que realizó Shakira en su presentación de los MTV VMAs 2023, donde fue honrada con el MTV Michael Jackson Award y esto le permitió tener un segmento de diez minutos donde la colombiana cantó sus mayores éxitos y pudo demostrar sus dotes en la danza árabe, baile que realizó con dos cuchillos de utilería.
Como Britney, han sido millones los usuarios en las redes sociales los que han intentado replicar el baile de Shakira, siempre tomando las precauciones de usar instrumentos que no vayan a atentar contra su integridad física, haciendo la salvedad de que hay muchos artefactos con forma de cuchillo que son de materiales sumamente amigables para este tipo de performances.
Pero al parecer Britney no se tomó muy en serio las medidas de seguridad y ella misma dijo en tono de broma que mientras estaba cocinando tuvo el impulso de “jugar”, para terminar haciendo el video de la discordia en la semana. Lo peor del caso es que luego medios internacionales reportaron que la princesita del pop había publicado otro video bailando usando la misma blusa jardinera y la misma tanga blanca con los que aparece en su clip viral, pero esta vez tenía algunas marcas que parecen cortadas en su abdomen y su muslo, y una banda blanca en su antebrazo.
El clip no está en el perfil de Spears, pero algunos sí lograron rescatarlo y está navegando por todas las plataformas digitales. Todo esto ha llegado a un punto límite en el que la misma policía de California ha tenido que intervenir.
Tal como informa el medio estadounidense TMZ, las autoridades de Los Ángeles recibieron una llamada a través de su equipo Smart, encargado de los llamados en los que se involucra la salud mental, para alertar sobre el comportamiento de la princesita del pop.
Los oficiales lograron hablar con el equipo de seguridad que está en la residencia de la diva pop y se percataron de que la cantante y su salud estaban en perfectas condiciones, por lo cual se retiraron minutos después. Horas más tarde el abogado de la artista llamó a la policía para cuestionar su actuar y ellos le hicieron saber que era el conducto regular cuando había una llamada de alerta.
Este hecho hace recordar el día en el que Britney decidió cerrar su cuenta de Instagram y todos sus fans se volcaron a llamar a las autoridades para que fueran a revisar el domicilio de la cantante, pues temieron lo pero dado el contenido inusual e incoherente que ella había mostrado en sus post.