El fallecimiento de Fabiola Emilia Posada, mejor conocida como la Gorda Fabiola, causó una profunda tristeza y dejó un gran vacío en el corazón de quienes disfrutaban su humor y seguían su carrera en la televisión. Esta personalidad del entretenimiento colombiano falleció el 19 de septiembre de 2024, lo que provocó numerosas reacciones tanto de sus seguidores como de sus colegas.
A pesar de que ya no está físicamente, su legado como humorista sigue vivo en la memoria de muchos. Su habilidad para mezclar honestidad con humor en sus entrevistas y declaraciones personales la hizo inolvidable. En estos espacios, compartía aspectos de su vida con una sinceridad única que siempre venía acompañada de su inigualable sentido del humor.
Recientemente, Nelson Polanía, conocido como Polilla, atrajo la atención al expresar en redes sociales su dolor ante la ausencia de su compañera de vida. En un emotivo mensaje, el humorista compartió los tristes momentos que ha pasado, pues cada vez más golpean su realidad y le hacen transformar todo lo que sentía.
De hecho, en una nueva publicación, el artista subió una fotografía de un integrante de su familia, el cual también estaba pasando un momento nostálgico por la partida de la celebridad. El famoso contó un poco de lo que ocurría en su casa, pues pocos sabían la tristeza que los invadía.
Según se apreció, Polilla indicó que su mascota, llamada Benito, extrañaba bastante a la Gorda Fabiola, ya que ella era la que lo cuidaba y le dedicaba todo el tiempo del mundo. El canino percibía lo que ocurría, por lo que añoraba a su dueña.
“Él es Benito, el famoso perrito que le regalaron a mi Gordita hace casi cinco años, ella era quien lo cuidaba y eran uno solo prácticamente, el amor que ella le brindaba era único, es increíble cómo las mascotas también sienten la ausencia de un ser querido, de su mamá, como se hacía sentir ella con él”, escribió en el pie de foto del post.
De igual manera, la celebridad comentó que desde que murió su esposa todo cambió y se había acercado mucho más al perrito.
“Parte de la tranquilidad de mi Gordita en el cielo es que ahora Benito y yo nos hemos acercado mucho, y aunque siempre yo decía que no nos habíamos involucrado sentimentalmente, hoy nos une un sentimiento grande. Benito está triste porque no ha vuelto a ver a su ‘mamá’, pero feliz porque ya tiene su ‘papá'. Ya nos involucramos sentimentalmente con mi hijo peludo como decía ella…”.