El humorista Nelson Polanía, más conocido en el mundo del entretenimiento como ‘Polilla’, regresó a la televisión este lunes 7 de octubre, luego de tener dos semanas de ausencia por la dolorosa pérdida de su esposa, la reconocida humorista Fabiola Emilia Posada, que siempre se dio a conocer como La Gorda Fabiola.
Los ojos de la Gorda Fabiola se cerraron el pasado jueves 19 de septiembre en una clínica de Bogotá. Era de conocimiento público que la humorista sufría de diabetes, problemas cardiacos, entre otros, sin embargo, esto no fue lo que acabó con su vida, pues según lo revelado por sus hijos, fue una bacteria que no se logró controlar lo que causó su fallecimiento.
La ausencia de la humorista causó un profundo dolor en Nelson Polanía, por lo que tomó la decisión de mantenerse alejado de las pantallas y los micrófonos por un tiempo, por lo menos mientras recobraba fuerzas para retomar su vida y lo que hacía en su día a día.
Polilla habló de los sueños que ha tenido con la Gorda Fabiola desde que murió
En la mañana de este lunes 7 de octubre, Nelson Polanía estuvo en Día a Día, el programa matutino de Caracol Televisión, en donde presenció una misa en honor a su fallecida esposa y en donde trajo al presente varios recuerdos de lo que vivió con ella durante tantos años siendo pareja.
Además, Polilla fue claro en mencionar que la Gorda Fabiola se le ha manifestado en sueños: “He soñado con ella tres veces”, dijo.
El humorista ahondó en cada uno de los sueños. El primero tuvo lugar en la clínica Colombia en donde mencionó que él la veía en una habitación, pero el médico le decía que no podía pasar. Haciendo caso omiso a lo recomendado por el médico, llegó a la habitación de su esposa, pero infortunadamente, no la encontró.
“Abro la puerta de la habitación y no está y empezó a buscarla y el médico entra y me dice le dije que no entrara porque ya no está”, contó ‘Polilla’.
El segundo sueño también se dio en la clínica, en la habitación donde su esposa falleció. Según relató Polilla, la Gorda Fabiola le pedía insistentemente que la abrazara y al oído le susurraba que le dijera cuánto la amaba, y él lo único que hacía era cumplir su deseo.
Aunque estos sueños han dejado huella en Polilla, el humorista habló del tercer sueño, que para él, fue el más impactante y significativo, pues dos personas de la farándula salieron a reklkucir: Vicky Hernández y Jorge Enrique Abello.
Polilla contó que en ese sueño estaban en las instalaciones de Caracol Televisión, y la Gorda Fabiola le contaba que estaba “muy nerviosa” porque iba a “compartir set con la actriz Vicky Hernández”, y esto la hacía sentir algo insegura.
Además, mencionó que en un momento la Gorda le dijo “Mira quién está allá”, y al voltear a mirar, estaba hablando del actor Jorge Enrique Abello, y Fabiola le decía a Polilla “¡Llámalo!”.
Aceptando lo que su mujer le dijo en el sueño, Polilla fue hasta donde estaba el actor y habló con él, pero al buscar nuevamente a la Gorda Fabiola con la mirada, ella desapareció y justo en ese momento, Jorge Enrique Abello le dijo. ”Tranquilo, yo te entiendo. Ven te abrazo”, contó.