El 19 de septiembre de 2024, el humor colombiano se vistió de luto frente a la noticia del fallecimiento de la Gorda Fabiola, una de las personas más queridas por los colombianos.

La triste noticia también cambió la vida de Polilla, su compañero de vida, y de su hijo Nelson, a quienes les ha tocado aprender a vivir con el vacío de su ausencia.

“La gordita me cambió totalmente la vida”

Y es que el amor que esta pareja se tenían era innegable y por eso en una reciente entrevista con SEMANA, Polilla se refirió a su duelo, recalcando que le agradece a Dios y a la vida por haber podido vivir tantos años junto a su gordita Fabiola, como el mismo le dice: “De las cosas que me han ayudado a superar mucho el duelo es la de estar agradecido con la vida, agradecido con Dios, con el destino de haberme permitido vivir casi 28 años con ella, de haberla conocido, de haber trabajado con ella, de haber construido los dos un futuro, de haber construido entre los dos una cultura de humor y amor, que eran nuestras consignas (...)”. “Para mí la gordita me cambió totalmente la vida”.

Y como toda pareja, fueron muchos los altibajos por los que pasó en su relación, sin embargo, el amor que los unió los ayudó a superar cada crisis.

Uno de los hechos más significativos dentro de esa convivencia en pareja fue el embarazo de la Gorda Fabiola y en la entrevista en mención, el humorista lo reafirma: “Esa unión con nuestro hijo fue lo que estalló este romance tan bonito que tuvimos”.

PODCAST SEMANA (SIN FILTRO) HUMORISTA - NELSON POLANÍA (POLILLA) BOGOTÁ NOVIEMBRE 21 DE 2024 FOTO - VANESA LONDOÑO | Foto: Vanesa Londoño

La primera Navidad sin la Gorda Fabiola

Precisamente, en estas celebraciones navideñas las cosas han sido bastante duras para el humorista y por eso, el 21 de diciembre, decidió sincerarse acerca de cómo es vivir esta primera Navidad sin la compañía de su alegre compañera.

“Para mí la Navidad era importante, pero no tan importante como para la ‘Gordita’. Ella me enseñó a amar la Navidad […]. Para nosotros el Día de las Velitas era importantísimo, más importante que incluso el 24 y el 31″, le contó al programa ‘La red’.

Según explicó ‘Polilla’, en su casa la Navidad comenzaba a sentirse desde noviembre, pero este año las cosas cambiaron y todo se armó el Día de las Velitas.

“Siempre armábamos la Navidad el primero de noviembre. Yo no la quería hacer [este año], pero ese día dije ‘toca hacerla’, no solamente por nosotros, sino por ella, y también para sanar ese duelo. Sacar el pesebre y los adornos fue muy complicado”, detalló en el mismo espacio.

Vivir estas fechas sin la compañía de Fabiola no va a ser nada fácil ni para el humorista, ni para su hijo. Los planes es pasar el 24 juntos, tal y como ella siempre quiso verlos.

Polilla cuenta cómo pasará este fin de año con su hijo Nelson David y sin la compañía de Fabiola | Foto: Instagram/@gorditafabiola

“El 24 creo que voy a estar con la familia de la pareja de mi hijo. Creo que él quiere estar allá, entonces quiero pasar tanto el 24 como el 31 donde él quiera. Tenemos muchos planes y estamos viviendo estos tiempos de vacaciones con él. Lo más importante, y de las cosas que me enseñó mi esposita, es que el tiempo y la vida es una sola. Uno tiene que estar con las personas que te aman”, explicó ‘Polilla’ al respecto.

Para Polilla el 31 va a ser complicado, sin embargo, será un momento de mucho agradecimiento por haber estado con la “mejor esposa del mundo”, según sus propias palabras.

El humorista señaló que esta época decembrina no ha sido fácil para él y su hijo, pero dijo que quieren honrar su memoria haciendo lo que ella siempre quiso.