Son varias las personalidades que dejan huella en la industria del entretenimiento colombiano y una de ellas fue La Gorda Fabiola, quien falleció el pasado 19 de septiembre y dejó un dolor y vacío innegables en el país, sobre todo en su pareja, el humorista Nelson Polanía, más conocido como Polilla, y sus hijos.
Los ojos de la comediante que participó gran parte de su vida en el programa de humor Sábados felices se apagaron por completo en un momento inesperado, por una bacteria que no se logró controlar.
Como era de esperarse, la muerte de La Gorda Fabiola causó un dolor irreparable en Nelson Polanía, por lo que días posteriores al suceso decidió tomarse unos días alejado de las pantallas y los micrófonos para aceptar el duelo, aceptar y adaptarse a su nueva realidad, junto a su hijo y sin el amor de su vida.
En varias oportunidades, Polilla aseguró que él estuvo siempre junto a ella en sus últimos momentos de vida y los recuerdos que tiene de ese día los atesora como si fueran oro, aunque “ardan”, pues le hacen ser consciente de que ella ya no está.
Nelson Polanía, Polilla, recordó una de sus travesuras junto a La Gorda Fabiola
Aunque le ha sido muy difícil sobreponerse a la ausencia de la famosa humorista, Nelson Polanía ha sacado fuerzas para continuar con su vida, sobre todo con sus compromisos laborales y con su tarea más importante, ser papá.
Recientemente, Polilla estuvo en La sala de Laura Acuña, el formato de entrevistas de la presentadora, y lleno de una gran emoción y cierto sentimentalismo, habló de su vida y cómo ha logrado seguir pese al dolor de haber perdido a La Gorda Fabiola.
En medio de su nostalgia, Nelson recordó los últimos minutos de la Gorda Fabiola con vida: “Se me fue y yo le estaba diciendo cosas en el oído, porque el oído es el sentido que la gente pierde de último, le daba besitos acá en su frentecita y le decía siempre ‘estoy acá como te lo prometí, hasta el final, mi amor. Vete tranquila, si tú ves que ya no puedes más con tu alma, si estás en esa lucha tan grande, si tú ves que ya no, mi amor, vete tranquila. Lo único que me queda es agradecerte todo lo que hiciste por nosotros, agradecerte por todas las cosas tan hermosas’ Siempre estuve con ella hasta el final, hasta que se me fue mi gordita”, dijo Polilla.
Dejando a un lado la tristeza, Polanía, quien ha soñado varias veces con Fabiola, mencionó que desde hace días está recolectando material de la humorista, incluso mencionó que ya tiene “una tera” llena de videos, fotos y mucho material de ella.
Polilla hizo énfasis en uno de los recuerdos que más gracia le causa, ya que se trataba de su relación íntima como pareja.
“Nosotros teníamos muchos momentos... Por eso digo que a mí se me murió también mi amante, porque nosotros teníamos encuentros clandestinos en moteles o en hoteles, entonces por ahí una vez nos dieron una noche hermosa y yo grabé muchas cosas. ¡No grabé eso!… Ahora un only fans, en honor a la gorda, un only fans. Pero tengo videos donde le muestro la entrada, la cama [...]”, dijo Polilla, mientras se le dibujaba una sonrisa en su rostro.
Para concluir, Nelson Polanía habló de lo que ve para su vida en un futuro. Aseguró que la muerte de la Gorda Fabiola le enseñó a vivir el presente, el día a día y a no planificar tanto su vida, por lo que ahora solamente se concentrará en Sábados felices, su programa en La Luciérnaga, y su hijo David Polanía. “Mi hijo me necesita”, dijo.