El comediante Nelson Polanía, más conocido como Polilla, sorprendió a sus miles de seguidores con un emotivo homenaje al disfrazarse de Tristeza, uno de los personajes de la película animada Intensamente, en lo que representa su primer Halloween sin la compañía de su esposa, la Gorda Fabiola, quien falleció el pasado 19 de septiembre.

La pareja ha sido una de las más queridas en el país, tanto por su carisma como por su sentido del humor, lo que hace de esta fecha un momento especialmente conmovedor.

La elección del personaje no fue casual, pues el disfraz representa las emociones de melancolía y pérdida, algo que el comediante ha compartido con sus seguidores en este difícil proceso. A través de redes sociales, Polilla publicó una foto con el icónico atuendo azul y los característicos lentes del personaje acompañado de un emotivo mensaje en medio de su duelo.

“En esta día, siempre durante muchos años tenemos en La Luciérnaga de Caracol la tradición de nuestros disfraces, este es un año diferente para mí, en todas las ocasiones tenía la mejor actitud y entusiasmo para hacerlo, me encantan los personajes de películas, pero la cómplice de mis locuras no está presente hoy para respaldarme, de igual forma no quise pasar sin compartir con mis compañeros la ocasión y dentro del abanico de posibilidades que nos da un día como hoy, encontré el personaje más acorde a mi momento”, mencionó en la descripción de la fotografía haciendo referencia a la pérdida de su persona favorita.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar, ya que le enviaron varios mensajes de apoyo y solidaridad, reconociendo la valentía de Polilla al enfrentar un momento tan difícil con humor y sensibilidad. Muchos de los comentarios resaltaron la capacidad del comediante para transformar su tristeza en una conexión especial con sus seguidores.

Este Halloween sin la Gorda Fabiola representa un hito en la vida del comediante, quien, sin perder su esencia humorística, encuentra en este tipo de expresiones un consuelo.

Además, a través de redes sociales, los internautas han expresado su apoyo incondicional y su amor no solo para Polanía en estos momentos, sino también para la familia entera, y fue así como el humorista decidió compartir que la Gorda Fabiola se le ha manifestado en sueños: “He soñado con ella tres veces”, dijo.

El humorista ahondó en cada uno de los sueños. El primero tuvo lugar en la clínica Colombia, en donde mencionó que él la veía en una habitación, pero el médico le decía que no podía pasar. Haciendo caso omiso a lo recomendado por el médico, llegó a la habitación de su esposa, pero, infortunadamente, no la encontró.

“Abro la puerta de la habitación y no está y empezó a buscarla y el médico entra y me dice le dije que no entrara porque ya no está”, contó Polilla.

Polilla y la Gorda Fabiola. | Foto: Instagram @polilla_feliz

El segundo sueño también se dio en la clínica, en la habitación donde su esposa falleció. Según relató Polilla, la Gorda Fabiola le pedía insistentemente que la abrazara y al oído le susurraba que le dijera cuánto la amaba, y él lo único que hacía era cumplir su deseo.

Aunque estos sueños han dejado huella en Polilla, el humorista habló del tercer sueño, que para él, fue el más impactante y significativo, pues dos personas de la farándula salieron a relucir: Vicky Hernández y Jorge Enrique Abello.

Además, mencionó que en un momento la Gorda le dijo: “Mira quién está allá”, y al voltear a mirar, estaba hablando del actor Jorge Enrique Abello, y Fabiola le decía a Polilla “¡Llámalo!”.