No cabe duda de que Fabiola Posada, conocida popularmente en la televisión nacional como la Gorda Fabiola, y Nelson Polania, Polilla, eran una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana, ya que duraron juntos cerca de 30 años.

Sin embargo, el reconocido humorista señaló que no todo fue color de rosa y reveló este lunes, 7 de octubre, en una emotiva charla con Día a día (Caracol Televisión) algunos detalles que muchos desconocían sobre su matrimonio. Además, confesó que se separaron en un par de oportunidades.

“Alcancé a despedirme de ella. Yo no quería dejarla, estaba en una estado de negación. Yo pensaba que se iba a despertar. Uno empieza a recorrer todo lo que vivimos, uno se empieza a echar la culpa. Pero luego uno se siente tranquilo porque yo lo di todo por ella”, indicó inicialmente.

Luego, confesó: “Yo me fui de la casa tres veces, porque los matrimonios perfectos no existen. Peleábamos, pero siempre primó y ganó el amor. Me he soñado tres veces con ella. En uno de los sueños la abrazaba y me pedía que le dijera que la amaba y yo solo repetía: ‘Te amo, te amo, te amo’”.

Polilla aprovechó el diálogo con el matutino de Caracol Televisión para abrir su corazón y recalcar que Fabiola Posada fue el gran amor de su vida, pese a los obstáculos y desafíos que tuvieron. Asimismo, le agradeció a la vida por permitirle despedirse de ella antes de que muriera.

“Me despedí de ella a las 10 de la noche. Esa fue la última vez que hablamos los dos, nos despedimos y le di un beso. Ella estaba muy tranquila. Logré despedirme de ella, decirle todo el amor que yo le tuve para hacerla feliz”, concluyó Polania.

Mediante su cuenta oficial de YouTube y el Canal 1, Tropicana revivió una de las últimas entrevistas que le hicieron a la comediante, quien contó en esa oportunidad varios detalles de su vida personal que pocos conocían, como la enemistad que sentía su padre con Nelson Polania.

La Gorda Fabiola habló en la emisora sobre su relación con el integrante de Sábados felices y cómo se fue cultivando su amor. La samaria contó que al principio este no se quería casar y que, incluso, tuvieron una separación antes de que naciera su único hijo.

“Mi papá nunca quiso acercarse a Polilla, al igual que mi hermana. Mis hijos mayores sí comparten con él, aunque mi hija Alejandra, recién yo me organicé con Polilla, soñaba con que yo volviera con su papá. Entonces, eso produjo un choque tremendo. He tenido emociones muy fuertes en mi vida”, precisó Posada en aquel momento.

Hay que recordar que Fabiola Posada, la Gorda Fabiola, murió el pasado 19 de septiembre a los 61 años en la ciudad de Bogotá, luego de permanecer varios días hospitalizada en la Clínica Colombia. La mujer ha recibido numerosos homenajes durante los últimos días, puesto que es considerada como una de las humoristas más importantes en la historia de la televisión colombiana.