Cuando está por cumplirse tres meses del fallecimiento de la empresaria y humorista Fabiola Emilia Posada, más conocida en el mundo del humor como la Gorda Fabiola, su esposo Nelson Polanía, conocido como Polilla, se puso nostálgico y recordó el día en que ambos se casaron por la iglesia.

Polilla, quien también es humorista, compartió un video en el que aparece junto a la Gorda Fabiola el 10 de diciembre de 2016. Y es que el martes se cumplieron ocho años de ese día, del que Polanía dijo: “Fue uno de los días más lindos de nuestra vida”.

Exequias de Fabiola Posada. | Foto: Lesly Sánchez / Revista Semana

“Hoy hace ocho años, un 10 de diciembre de 2016, fue uno de los días más lindos de nuestra vida, celebramos nuestro matrimonio por la iglesia. El regocijo de nuestros corazones era pleno al sentir mutuamente que la relación cambiaba por la bendición de Dios ante nuestro hijo, familia y amigos. Esa promesa que nos hicimos los dos y que mantuvimos hasta el último día fue ese sello que estampamos en nuestra relación y que llenó de júbilo las dos almas que se unieron ese día para hacerle un homenaje al amor. Gracias mi vida por tanto, por todo, por existir, y gracias por tu luz sanadora”, fue el mensaje que compartió Polanía junto a un video en el que aparece con la Gorda Fabiola bailando.

El pasado 21 de noviembre Polanía también compartió una sentida imagen en la que aparece junto a su esposa, la Gorda Fabiola; Roberto Gómez Bolaños, y Florinda Meza.

“Qué recuerdo más especial de uno de los días más lindos de nuestras vidas… poder conocer a esos personajes que marcaron nuestra infancia y llenaron de risas nuestros corazones en una vecindad mexicana o con un traje rojo defendiendo a los más necesitados con un chipote chillón”, dijo puntualmente Polilla, en la foto que compartió en su cuenta en Instagram ese 21 de noviembre.

Tras dicha publicación, algunos de sus seguidores reaccionaron a dicha publicación y comentaron: “Las dos parejas cómicas más grandes de Latinoamérica”; “Bellos recuerdos”; “Esa imagen, vale más que mil palabras”; “Qué recuerdo tan lindo”; “Recuerdos inolvidables”; “Tan bella. Ella está contigo en tu corazón, ánimo, fuerza, fortaleza, Polilla bello. TQM, bendiciones, un cariñoso abrazo!; “Wow, linda foto Poli, un abrazo”; “Tu esposa desde el cielo te cuida y te hace más llevadero el proceso por el cual pasa la familia”.

En cuanto a la muerte de la Gorda Fabiola a los 61 años, ocurrió tras serias complicaciones de salud que venía afrontando y que la tenían hospitalizada en la Clínica Colombia, lugar donde finalmente se produjo su deceso.