A lo largo de décadas, Amparo Grisales ha cautivado los corazones de innumerables espectadores en Colombia, consolidándose como uno de los nombres más sonados en la farándula.

La figura de la manizalita ha brillado intensamente en la pantalla chica y su legado perdura en una serie de roles memorables que han dejado una marca imborrable en la televisión nacional.

La actriz ha sabido mantenerse durante los años. | Foto: @agrisales333

Entre los muchos papeles que ha desempeñado, su interpretación en Los pecados de Inés de Hinojosa permanece como uno de los puntos culminantes de su carrera. Encarnando a la protagonista de esta historia, Amparo Grisales demostró su destreza actoral y capacidad para darles vida a personajes complejos y fascinantes.

En años más recientes, la autodenominada diva de la televisión ha mantenido viva su presencia en la pantalla como parte del programa Yo me llamo, un concurso de canto que ha mantenido a la audiencia en vilo desde su primera temporada en 2011.

A lo largo de las ediciones, Amparo Grisales ha ocupado un lugar destacado entre los jueces del programa, deslumbrando a los televidentes no solo con su experiencia y criterio, también con su inconfundible estilo y comentarios que no dejan indiferente a nadie.

La frase característica de Amparo “¡me ericé!” se ha convertido en un fenómeno que resuena en todo el país. En Yo me llamo, se ha convertido en una pieza fundamental, un elemento esencial que ha aportado un toque único y distintivo al reality.

La también actriz es reconocida por su frase "me ericé". | Foto: YouTube Yo Me Llamo

Su presencia en el programa va más allá de ser una simple jueza; es un pilar que ha contribuido al éxito continuo del concurso, añadiendo un elemento de sofisticación y magnetismo que ha mantenido a la audiencia cautivada temporada tras temporada.

Sin embargo, así como la diva de Colombia tiene a personas que la han apoyado durante su carrera, existen otros que, por el contrario, siempre le lanzan comentarios en contra, ya sea relacionados con su edad, con lo que hace en la televisión o sobre su vida personal.

Ella es una mujer empoderada y en varias ocasiones ha dicho que es muy exigente con detalles de su intimidad.

Pues bien, parece que las críticas contra Amparo Grisales se han vuelto el pan de cada día, pero ella ya sabe cómo manejar la situación y no duda en responder a quienes le hacen comentarios ofensivos. Esta vez lo hizo a través de su cuenta de X (antes Twitter), donde mencionó que a muchas personas les incomoda su forma de ser.

“Si mi luz l@s encandila... lo siento!!” Pónganse gafas de sol...!!! Y dejen de decir en sus perfiles que aman a Dios y que siguen a Jesús!!! Con tanta mentada de madre estoy segura que ni las gracias le dan cuando se despiertan...!!! Perdónalos Dios mío porque no saben lo que dicen!!! Yo l@s perdono... yo sí tengo a Dios en mi corazón!!! El AMOR todo lo sana!!!”, escribió la jurado.

La jurado de Yo me llamo no se queda callada ante sus haters | Foto: @Amparo_Grisales

Ante esta respuesta, los seguidores de la manizalita no dudaron en apoyarla y escribir algunos mensajes en su defensa.

“La Reina. Lo mereces todo!”; “A la gente le molesta cuando de exigirse se trata. Algunos se exigen en su mediocridad. Su mentalidad pobre, débil les hace doler los sentimientos. Me gusta que exija así con frialdad... quizá así entendemos que debemos dar más y más para lograr metas”; “Amparo, tu eres fantástica y muchos te admiramos pero deja un poco esa prepotencia y arrogancia que te quitan méritos. No te enfurezcas cuando te contradicen que tu NO eres perfecta. No seas tan creída. Recuerda: el que se ensalza será humillado, el que se humilla será ensalzado”, fueron algunos comentarios sobre su respuesta en X.