La nueva canción de Shakira, junto a Bizarrap, que en tan solo tres días completa más 110 millones de reproducciones, siguen dando de qué hablar.
Y es que la letra de ‘BZRP Music Session #53′ trajo consigo una catarsis de la cantante barranquillera frente a su historia con el exfutbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía, la misma con la que el español le habría sido infiel.
No obstante, la canción de Shakira con Bizarrap llevó a sus fanáticos a analizar no solo las indirectas para el exfutbolista Gerard Piqué, sino la diferencia de precios entre un Ferrari y un Renault Twingo, al que hizo referencia en la canción.
“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”, dice un apartado de la canción.
Las particulares frases, que dan a entender que Piqué la “cambió” por alguien que en nada se compara a ella, generaron opiniones divididas en Twitter, donde se las tomaron con gracia. Algunos seguidores de la colombiana afirmaron estar encantados con su canción, aunque también con carros como Twingo y relojes como Casio, asequibles y de buena calidad.
Ahora, quien también opinó al respecto fue el cantante colombiano Poncho Zuleta, quien en redes sociales dejó ver su preferencia por una marca. No fue Ferrari y mucho menos el modelo Twingo de la Renault.
“Yo por eso ando en Toyota, eso de Ferrari y Twingo no es conmigo”, dijo puntualmente Zuleta, en su cuenta en Twitter.
Ante el comentario de Zuleta en esa red social, algunos de sus seguidores comentaron: “La camioneta de la gente de bien (...) Me aparto de la discusión, me quedo con mi Ford Escape (...) Ya habló el maestro (...) Toyota es Toyota (...) ¿Casio o Rolex? (...) Como Toyota nuevo pidiendo vía (...) Puede ser muy Ferrari y todo, pero Toyota es Toyota, carros para toda la vida”.
A propósito, una usuaria de TikTok, identificada como Vale Lezcano (@valelezcano_), se hizo viral recientemente gracias a un video en el que expuso, según ella, por qué un Twingo sería mejor opción que un Ferrari.
“Razones por las que es mejor tener un Twingo que un Ferrari -grabado desde mi Twingo-. Tener un Twingo es tener una moto con cuatro llantas y techo, de verdad que sí”, manifestó en su introducción.
Enseguida, procedió a enumerar las ventajas que ofrece el Twingo: “Número uno, el tanque se llena con nueve galones, o sea 90 mil pesos, y no solo eso, dura 15 días andando demasiado (...). Es decir, el mes son 180 mil pesos, con eso tanquean una moto. Segundo, usted baja las ventanas, papi, y va en moto, de buena que sí. La cantidad de aire que le entra no es normal”, detalló la Tiktoker.
En tercer lugar, la joven resaltó que “uno cabe por cualquier parte”, haciendo énfasis en las dimensiones de un Twingo. De igual manera, también destacó facilidades en la conducción, como la sencillez a la hora de meter los cambios y la potencia que entrega en primera. “No se le queda en ninguna parte”, comentó.
“Quinta: si su Twingo es del 2010 - 2013 para abajo, las latas son hechas como de acero de Iron Man, uno se da durísimo y al carro no le pasa ni mier#$%, le queda uno hundidito y usted queda completamente vivo”, continuó Lezcano.
Finalmente, señaló que el Twingo, pese a ser pequeño, “le cabe de todo adentro, como si usted tuviera un carro de funeral. Usted le puede meter de todo a la maleta, puede meter 15 personas en el carro y la gente cabe”.
“La última, pero no menos importante, puede salir a cualquier parte y a cualquier hora en el Twingo; usted sale en un Ferrari por la Avenida El Poblado y se queda sin iPhone. En el Twingo nadie lo va a atracar porque da más miedo usted que el ladrón”, concluyó la tiktoker en su video.