Una de las parejas en Argentina que más acaparó la atención en el mundo del fútbol como el entretenimiento es la conformada por el futbolista profesional Mauro Icardi y la modelo Wanda Nara.
Desde 2014, la dupla de personajes públicos formalizó su unión, aunque lo último que se supo fue que, tras caer en rumores de una supuesta ruptura, el amor se había transformado y se afianzó más.
Ambos argentinos se vieron involucrados en todo tipo de noticias de los medios internacionales, los cuales detallaban un poco de su historia y vínculo sentimental, la cual surgió como una traición a Maxi López. A pesar de las altas y bajas en su unión, los empresarios lograron salir adelante y continuar con la historia que escribieron.
Sin embargo, lejos de su historia, Wanda Nara se robó las miradas de miles de personas con unas declaraciones que dio en una entrevista, en la que tocó el tema de Shakira y Gerard Piqué, una de las parejas más comentadas de los últimos años. La empresaria no lo pensó dos veces y dialogó sobre el español y la colombiana, precisando un poco de la realidad de las mujeres en el mundo de los futbolistas.
La argentina dialogó en Olga en Vivo y se refirió a la unión de los dos famosos, exponiendo la realidad de cómo era la vida de las novias y esposas de los famosos jugadores de fútbol. Allí afirmó que debían ocuparse de sí mismas, de su familia y no debían depender de ninguna manera de otra persona, pues quedaban opacadas.
“Hay mil cosas. Se tienen que realizar para poder tener la posibilidad de decirles ‘un besito, me voy’. Y, si se quieren quedar, está bien, pero se quedan porque no tienen otra cosa (...). Están acostumbradas a la fiesta, a los eventos, tienes dinero... Pero sin él no eres nada. Están vacías”, comentó.
Sin embargo, profundizó más en lo que llevó a que Shakira y Piqué terminaran y especificó que, posiblemente, era por lo independiente que era la colombiana.
“Por eso Shakira se separó de Piqué. La mujer tiene que trabajar, tiene que hacer algo, no digo que sea famosa, pero hay mil cosas”, apuntó en la charla, exaltando lo positivo.
“Soy refeminista... La mujer del futbolista ocupa un lugar muy importante porque no sale, no tiene fiesta, no pueden hacer esto o lo otro. ¿Entonces qué hace? Está en casa tomándose un mate”, concluyó.