Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, ha logrado la fama a nivel mundial luego de exponer su increíble talento que le ha permitido convertirse en una de las mayores exponentes de la música urbana femenina de Colombia.
Tanto 2022 como 2023, se han convertido en los mejores años de La Bichota. Recientemente, cerró con broche de oro su gira ‘Mañana será bonito Tour’ en Estados Unidos, pues logró llenar 10 estadios en su totalidad, cada uno con capacidad para 70.000 personas.
En cada una de sus presentaciones hubo sorpresas y momentos especiales, como la felicitación de cumpleaños que le dio a su pareja Feid desde el escenario, la niña que hizo subir para que cantara con ella, las veces que rompió en llanto al ver lo que estaba logrando y la presencia en tarima de amigos y colegas como Becky G, J Balvin, Quevedo, Young Miko y más.
Luego de terminar esta gran gira, muchas personas pensaron que la cantante paisa se iba a tomar unos días de descanso, pero lo cierto es que viajó a París, Francia, para ser una de las invitadas de honor de la Gala Business of Fashion 500, uno de los eventos más prestigiosos de la Semana de la Moda en la capital francesa.
Karol G infringió una norma parisina: ¿cuál fue?
Se conoce que las personas que viajan a la ciudad de la luz y del amor se desplazan a la mayoría de lugares emblemáticos de la ciudad para tomar fotografías y así guardar recuerdos. Algunos que suelen ser muy concurridos son el río Sena, el Museo de Louvre, la Catedral de Notre Dame y por supuesto, la icónica Torre Eiffel.
Es normal que las personas capturen imágenes de la torre a cualquier hora del día, pues sea cual sea el ambiente, es perfecto para que quede registrado, pero lo que muchas personas no saben, entre ellas la colombiana Karol G, es que hay normas para fotografiarla.
Con una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la antioqueña Karol G infringió una norma parisina. Aunque en la foto se ve a la cantante luciendo un vestido plateado y de fondo la Torre Eiffel con un color morado, esta publicación haría que la colombiana pueda tener problemas, pues es ilegal.
De acuerdo con el sitio web de la icónica torre, existe una norma que indica que no es legal tomar fotos de la estructura en la noche, ya que las iluminaciones y los destellos están protegidos por derechos de autor.
“La explotación de la imagen de la Torre Eiffel de noche requiere una autorización previa y puede estar sujeta a un pago de tasas. Rogamos a los profesionales que se pongan en contacto con la Société d’Exploitation de la Tour Eiffel, que les indicará las condiciones de explotación de dichas imágenes”, sostiene la página web.
La Torre Eiffel no solamente ha quedado registrada en la reciente fotografía de la colombiana, pues también se puede ver de noche en el videoclip de una de sus más recientes canciones, ‘S91′, pues se puede apreciar el fondo la estructura con luces blancas y amarillas, aunque se desconoce si para esto tuvo algún tipo de autorización previa.