Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más reconocidas y queridas en el mundo de la farándula colombiana; la influenciadora recientemente se convirtió en madre por segunda vez y sus seguidores han estado pendientes de cada uno de los detalles de este acontecimiento.

Al igual que otros artistas que se han abstenido de mostrar el rostro de sus hijos, la influenciadora tampoco lo había hecho; sin embargo, recientemente por medio de sus historias en su cuenta personal de Instagram, Luisa mostró uno de los ojos de su segundo hijo y parte de su rostro. Además, en la captura se puede evidenciar el color de ojos del menor.

La también emprendedora, días atrás, mencionó que no tiene problema con revelar el rostro de su hijo; sin embargo, mencionó que lo hará, luego de que este termine su proceso de canguro, ya que Domenic nació bajo de peso.

Pese a sus declaraciones, en la captura compartida por Luisa se le puede ver parte de la cara al menor. El corto video está acompañado por el siguiente texto “Una miradita al mundo”. La imagen rápidamente se viralizó y los seguidores de la creadora de contenido la felicitaron una vez más y, además, destacaron la belleza y el precioso color de ojos que tiene su segundo hijo.

Pero, como en toda ocasión, los comentarios salidos de tono también estuvieron presentes. Algunos de los seguidores de la influenciadora indicaron que el bebé tenía los ojos del color de una de las exparejas de Luisa, el cantante Legarda, quien perdió la vida en medio de un atraco en la ciudad e Medellín, en el año 2019.

Luego de haber dado a luz, el cuerpo de la también cantante ha dado para hablar, ya que muchos de los internautas han manifestado que pareciera como si la celebridad no hubiera tenido un segundo bebé.

En varias oportunidades, la antioqueña ha hecho mención de que su tonificada figura se debe a la alimentación y el ejercicio que suele realizar, pero, como suele suceder, el cuerpo cambia luego de un parto.

Pues bien, nuevamente la instagrammer descrestó al público digital, ya que se grabó frente a la cámara de su teléfono celular y presumió su figura, la cual aún es delgada. Lo que ha sorprendido a la mayoría de los cibernautas es que tan solo han pasado 15 días desde el momento en el que la influenciadora tuvo a Domenic.

Como lo suelen hacer la mayoría de las figuras públicas, una vez más Luisa Fernanda W se sumó a la modalidad de preguntas y respuestas que tiene Instagram. En esa línea, un seguidor le preguntó: “Cuéntanos, ¿cómo es que tienes ese cuerpazo a pocos días de tener un bebé?”.

En menos de tres semanas parece como si la antioqueña hubiera vuelto al cuerpo que tenía antes de estar en embarazo, así que decidió dar respuesta a la interrogante del internauta y compartió su secreto.

Si bien es cierto que la figura corporal puede depender de factores como la genética, el sexo, la edad, entre otras variables, según expertos, en esta ocasión la empresaria paisa contó que se realiza una serie de masajes con sus propias manos en forma circular, en la parte baja de su abdomen. Luego de esto, hace presión en esta zona de su cuerpo y lo que detalló Luisa es que esto le ha ayudado a “drenar mucho la sangre y así va mi barriguita, 15 días después de tener a Domenic”, aseguró la pareja sentimental de Pipe Bueno y también madre de Máximo, su primer hijo.