El juicio que se lleva a cabo en Estados Unidos, en el que están enfrentados Johnny Depp y su expareja Amber Heard, ha tenido varios personajes secundarios que han llamado la atención del público del mundo. Uno de ellos fue Elon Musk, debido a la relación que mantuvo con Heard años atrás.
Al parecer, y según demanda Depp, Amber lo habría traicionado con el dueño de Tesla y SpaceX mientras ellos dos todavía seguían casados. Unos videos en un ascensor son las pruebas que hoy en día se divulgan en redes sociales. Sin embargo, el propio Musk desmintió esto en una entrevista que otorgó a la revista Rolling Stones.
Eso sí, el hombre más rico del mundo aprovechó para afirmar en la misma conversación el por qué de su rompimiento con Heard, lo cual afectó demasiado su vida personal. “Estaba realmente enamorado y me dolió mucho. Bueno, ella rompió conmigo más de lo que yo rompí con ella, creo”, aseveró en su momento Musk para el medio estadounidense, dejando claro en su versión quién dejó a quién.
Estos actores secundarios han cobrado gran relevancia en el juicio Depp-Heard, ya que podrían tener papeles importantes para lado y lado. Otro personaje secundario que se robó el show fue Alejandro Romero. Él, portero en un edificio de lujo en Los Ángeles donde vivía la pareja, testificó por videoconferencia mientras estaba al volante de su automóvil y dijo que no había visto ninguna marca en el rostro de Heard después de la discusión final que tuvo con Depp en mayo de 2016.
La actriz compareció poco después en un juzgado, con la cara aparentemente hinchada, para solicitar una orden de protección. Pero el portero no quería detenerse en sus recuerdos. “Estoy demasiado estresado”, dijo, fumando un cigarrillo electrónico. “No quiero lidiar más con esto”, agregó, arrancando su automóvil. “Bueno”, respondió la jueza Penney Azcarate. “Esa fue la primera vez, lo siento”, comentó, visiblemente desconcertada.
El guardaespaldas Malcolm Connolly también tuvo un gran rol en este juicio mediático. Connolly ha trabajado para Depp durante 23 años. Con un marcado acento escocés, dio su apoyo incondicional a su jefe, al decir que Heard “quería llevar los pantalones en esta relación”, y señaló que fue ella quien inició las discusiones de la pareja.
Preguntado por el consumo de alcohol y drogas del actor, insistió en que la estrella tenía “una tolerancia muy alta” a “cualquier sustancia”. “Creo que Jack Sparrow estaba más borracho que Johnny Depp”, dijo, refiriéndose al famoso personaje de Depp en las películas Piratas del Caribe.
Aun así, dijo que nunca había visto al actor orinar en un pasillo, como sugirieron los abogados de Heard. “Creo que lo recordaría si hubiera visto el pene del señor Depp”, dijo. Buscando mostrar su dependencia financiera del actor, los abogados de Heard le preguntaron si había recibido 8.500 dólares en regalos a lo largo de los años. “¡Me dio mucho más que eso!”, respondió Connolly sin inmutarse.
Otro protagonista fue Christian Carino. El agente y amigo de Depp y Heard ya no habla con ninguno de los dos. Por video, dijo a la corte que había intentado en vano reconciliarlos y leyó los mensajes de texto intercambiados con Heard después de su divorcio. En un mensaje, la actriz de Aquaman dijo que estaba “triste” por haber roto con su nuevo amante, el multimillonario Elon Musk.
“No estabas enamorada de él y me dijiste mil veces que solo estabas llenando el vacío”, respondió Carino, aconsejándole que dejara de salir con “personas súper famosas”. Los protagonistas secundarios en este juicio se están robando el show y podrían ser las piezas clave para terminar esta situación que tiene en vilo al mundo del espectáculo.
*Con información de AFP.