La reconocida influenciadora Luisa Fernanda W trabaja arduamente para continuar cosechando éxitos y nuevos proyectos junto a su pareja el cantante Pipe Bueno. Sin embargo, sus proyectos también le han generado lejanía con sus amigos cercanos. Este hecho incluso llegó a ser tema de conversación entre sus seguidores que no aguantaron la duda y le preguntaron.

En sus redes sociales, mediante la conocida herramienta Caja de preguntas de Instagram, Luisa resolvió las dudas de algunas personas y no dudó en responder esa en especial. En el espacio contó por qué ha dejado de subir fotos con sus amigos, con quienes en reiteradas ocasiones se mostraba.

“Ya no vivo en la ciudad donde viven la mayoría de mis amigos. Aquí donde vivo estoy haciendo nuevos amigos, pero conservo mis amistades de hace mucho tiempo. En los eventos que hemos hecho he conocido gente maravillosa, prospectos de buenos amigos y me he sorprendido con la personalidad de mucha gente del medio”, contó la influenciadora.

Durante la interacción la empresaria también desmintió algunos rumores sobre que sus proyectos con la apertura de Rancho MX y su marca el maquillaje Diva, haya sido el motivo de la supuesta distancia. “El hecho de que no me mantenga saliendo tanto con mis amigos como antes no significa que no sean mis amigos” subrayó.

La influenciadora recientemente ha mostrado en distintos reels el trabajo que está llevando a cabo con sus proyectos, uno por el que muchas seguidoras preguntan es su nueva línea de maquillaje, Diva.

El susto de Luisa Fernanda con su bebé

Por estos días la influencer Luisa Fernanda W y su pareja Pipe Bueno se encuentran de paseo en Santa Marta junto con su bebé Máximo, pero fue en ese viaje que pasó su primer gran susto como madre.

En varias historias en su cuenta de Instagram, la creadora de contenido digital detalló lo ocurrido con su pequeño en el mar de la capital de Magdalena. “Les voy a contar una experiencia que me sirve como aprendizaje. Resulta que estamos en Santa Marta: nos fuimos con mis amigos en un yate, llegamos al lugar y el yate se detuvo; yo me bajo con Máximo para que él sienta el agua salada”, relató.

En ese momento, según su relato, se bajó del yate y cargó al pequeño: “El agua me llega acá (señala su abdomen) yo mido 1,60, soy chiquita”, aseguró.

Sin embargo, no contó con que en medio del piso firme hubiera un hueco. “Cuando de repente me hundo con Máximo porque hay un hueco gigantesco y lo primero que hago es alzar a mi hijo y yo mientras tanto me estaba ahogando, puesto que no tenía ni idea que ahí había un hueco. La gente pensó que yo me había hundido para jugar con Máximo”, manifestó.

Fue en ese momento cuando la influencer sacó a relucir todo su instinto materno. “Como yo no lo esperaba, mi instinto materno lo primero que hizo fue sacar al niño y yo sentí que me estaba ahogando, jamás había tragado tanta agua como hoy”, confesó.

Luisa Fernanda W aseguró que se llevó un gran susto, pero “gracias a Dios” solo fue eso, aseguró. Asimismo, aprovechó para contarles la experiencia a sus seguidores y compartir una enseñanza. “Uno entrega la vida por sus hijos. Cuando tú eres mamá te separas de lo que eres como ser humano, de tu instinto de supervivencia, para protegerlos a ellos”, expresó.

La influencer también relató que mientras se estaba ahogando, Pipe Bueno recibió a Máximo y lo llevó a la orilla, mientras a ella la llevan nuevamente al bote para que tomara aire, pues se encontraba bastante ahogada.