El humorista bogotano Gerly Hassam Gómez, conocido popularmente como Hassam, terminó hace poco tiempo su matrimonio, luego de estar casado con Tatiana Orozco durante 20 años, unión de la que nacieron dos hijas. Este suceso despertó muchos comentarios de sus seguidores en las redes sociales, opinando y criticando sobre la decisión que tomó la pareja.
En las declaraciones que hizo el humorista en sus cuentas oficiales en redes sociales, aseguró que toda la culpa del fin de su matrimonio había sido de él como esposo, confesando que le fue infiel a su pareja y que, además, la maltrataba. Lo que llevó a Tatiana Orozco a tomar la decisión de dar por finalizada la relación sentimental.
“Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo y con las niñas, pues porque se “mamó”, se aburrió, se vio en una situación jarta provocada por mí, hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero y pues esto no lo tiene por qué tolerar ella. No ha sido fácil, he atravesado por días muy difíciles” expresó Hassam.
Sin embargo, gracias a uno de los programas de farándula, se crearon algunos rumores que llevaron a usuarios de las redes sociales a buscar la cuenta en Instagram de la expareja del comediante y hacerle comentarios ofensivos en los que la juzgaban por la terminación del matrimonio, por ser una mala esposa y una mala madre. Incluso, llegando a recibir mensajes de odio y hasta amenazas. Ante esto, Hassam decidió salir en defensa de su exesposa publicamente.
“Están escribiéndole a ella sin saber a fondo y si puedo arreglar lo que no pude arreglar viviendo con ella, les pido respeto... le dicen que por qué se fue y me dejó... es una decisión que tomamos y una mujer cuando se siente herida, reacciona y salió de acá. Uno comete errores por los que hoy no estamos juntos”, dijo el humorista en un video en su cuenta personal de Instagram.
La expareja de Hassam se expresó sobre la situación, también a través de Instagram, donde se defendió por los comentarios que está recibiendo, pero también aprovechó para felicitar al papá de sus dos hijas por reconocer sus errores públicamente.
“Es de valientes asumir errores. Ante todo, gratitud y para los que me estaban insultando, tildando de mala madre y mala mujer. Aquí quien fue mi compañero por 19 años aclarando lo que mal interpretaron”, escribió Tatiana Orozco.
“No estamos juntos, pero no quiere decir que no podamos ser amigos o ayudarnos entre nosotros (…) No queremos y no podemos permitir que personas ajenas a esta situación quieran agrandar el chisme y hasta ofendan”, concluyó el humorista bogotano.
Por ahora muchas personas siguen pendientes de las redes sociales de Hassam, de Tatiana Orozco y de las futuras publicaciones sobre el tema, en las que se esperan nuevos detalles de la manera en la que están viviendo el fin de su matrimonio de 20 años.