Mhoni Vidente se ha hecho a una fama mundial gracias a las predicciones que ha realizado sobre desastres naturales, muertes de famosos y hasta rupturas sentimentales de personalidades del jet-set internacional, siempre vaticinando hechos que por coincidencia o no terminan ocurriendo de formas inexplicables. Por esto muchos siempre están pendientes de su información y hasta de los consejos que da.
La astróloga tiene varios canales de comunicación, siendo sus participaciones en magazines televisivos y las redes sociales sus mejores aliados. A través de estas formas de conexión con su audiencia, Mhoni tira sus cartas y va diciendo lo que ve en ellas de acuerdo al tema que toca, ya sea leyendo el horóscopo para los signos zodiacales, o hablando sobre personalidades específicas que le indaguen.
Pero dentro de su contenido también están los famosos rituales para poder alcanzar asuntos anhelados, ya que sus seguidores siempre quieren tener más herramientas místicas que les ayuden a mejorar su calidad de vida, adquirir muchas más comodidades y hasta blindarse de malos pensamientos y energías que quizás los rondan y los afectan en varias áreas de su existencia.
Esta vez, a través de una cuenta de TikTok, Mhoni Vidente aparece en uno de sus videos informando sobre el ritual para que sus seguidores se conviertan en “millonarios”, solamente siguiendo sus indicaciones y poniéndole toda la fe del caso, pues ella misma es la más incisiva en decir que si no hay una verdadera intención, los rituales no funcionan.
“Este ritual te va a ayudar a abrir las puertas de la prosperidad, el trabajo, la abundancia, la riqueza, el tener carro y casa propia… Es muy fácil de usar y lo puedes hacer cualquier día de la semana”, declara la astróloga en su video, donde también explica paso a paso y los elementos necesarios para llevarlo a cabo.
Elementos para el ritual:
- Un frasco grande lleno de agua.
- Incienso de sándalo o de mirra.
- Tres manzanas rojas.
- Cerillos de madera.
- Siete monedas de la misma denominación.
- Billetes diferentes en abundancia, que tengan diferente denominación e incluso pueden ser de distintas monedas (pesos, dólares, libras, euros, etc.).
- Una veladora cuerno de la abundancia o, en caso de no tenerla, se puede utilizar una veladora doble suerte rápida, una atrayente, una amarilla o una verde.
- Una copa de vidrio.
- Tequila, mezcal o ron.
- Perfume doble suerte rápida.
- Agua bendita.
- Perfume del que más utilice.
- Canela en polvo.
- Azúcar morena.
- Diamantina dorada.
- Plato forrado en papel aluminio.
Lo primero que se va a hacer es ponerle perfume doble suerte rápida y el perfume que más utilice a las tres manzanas, que luego tomará y se las pasará o frotará por todo el cuerpo, pidiendo que ellas abran el camino de la abundancia. Una vez hecho esto, se ponen las frutas en el plato con papel aluminio donde estará la veladora en la mitad.
Luego se toman las monedas a las que se les aplicará los dos perfumes y se pondrán alrededor del plato. Después se hace lo mismo con los billetes, en cuanto a los perfumes, y se pasan por todo el cuerpo, para después sumergirlos dentro del frasco con agua. Acto seguido, se toma la canela y se rocía sobre las manzanas, las monedas y la veladora. Esto mismo se hará con el azúcar morena y la diamantina dorada.
Para afianzar el ritual, es pertinente volver a rociar con perfume el plato con las manzanas, las monedas, la veladora y los polvos que se acaban de aplicar. En este proceso también es pertinente aplicar agua bendita en las manos, la cabeza, la frente y la nuca, como método de protección, tal como dice la astróloga. Una vez hecho esto se sirve el licor elegido en la copa de vidrio, se enciende el incienso con el cerillo y luego la veladora, con el mismo fuego.
Aquí es donde se reza la oración preferida, puede ser el Padre Nuestro o el Ave María. Esto también se acompaña visualizando la abundancia que se quiere, como los carros que desea, la casa de sus sueños, los montos precisos y demás. Una vez hecho esto se debe dejar todo quieto durante siete días. Es importante que la veladora esté encendida por lo menos una hora al día, para que tenga efecto por si se tiene que salir del hogar y no se puede mantener la supervisión del fuego.
Después de estos días se sacan los billetes del agua, se secan y se guardan en la cartera, pero no se podrán gastar. El licor se debe tirar preferiblemente a la calle y las manzanas con las monedas se dejan para encender alguna otra veladora adicional. Lo importante es hacer esto con mucha fe.