Desde el sábado 23 de septiembre hasta el próximo domingo 22 de octubre, el horóscopo estará regido por el signo de Libra, lo que significa que será la oportunidad perfecta para buscar el equilibrio en los diferentes aspectos de la vida, como el amor, el dinero, el trabajo, la salud o cualquier premisa que se tenga en la mente.
De acuerdo con La Vanguardia, con el paso de los días, si un zodiaco experimenta problemas, les podrá dar soluciones de manera rápida. Además, en términos generales, la astrología depara que se presentará la oportunidad de llevar a cabo nuevas actividades, las cuales se convertirán en pasiones.
En adición, la temporada de Libra en el horóscopo le permitirá a más de uno permanecer en un estado de armonía, por lo que las emociones se llevarán gran parte del protagonismo y, en ese sentido, será más fácil expresar los sentimientos.
Por su parte, como es común, la pitonisa cubana Mhoni Vidente comparte sus propios mensajes astrológicos en relación con cada temporada en las constelaciones del universo.
Si bien es cierto que la famosa astróloga dice que habrá bendiciones para todos los 12 signos zodiacales, algunos cuantos se verán mayormente influenciados en materia energética y angelical. En efecto, los seleccionados gozarán de más prosperidad, fortuna, progreso y estabilidad amorosa durante estos días.
Los signos más favorecidos en la temporada de Libra
Teniendo en cuenta recopilaciones del escenario digital Ohlalá, cuatro zodiacos serán los que más verán los frutos de las buenas vibras de Libra.
Sin más preámbulo, los signos favorecidos son:
Libra
por obvias razones, al ser su temporada, las personas nacidas bajo el signo de Libra tendrán suerte por montones. Según las predicciones de Mhoni Vidente, cada día que pase será mejor que el anterior, además, recibirán una sorpresa que les cambiará la vida.
Por otro lado, la astróloga comunica que Libra considerará emprender un nuevo rumbo, ya sea mudándose de casa o saliendo del país. En resumen, será un temporada en la que no faltará la economía, mientras que gozará de salud física y mental.
Aries
El trabajo se verá gratamente influenciado para Aries. La lectura de los astros indica que se le dará todo lo que desea y más; de hecho, le ofrecerán un proyecto con altas remuneraciones.
De manera conjunta, Aries mejorará en el ámbito de la convivencia, lo que significa que durante todos estos días permanecerá tranquilo y no discutirá con nadie.
Cáncer
Pese a que Cáncer tendrá un sube y baja de emociones, la economía se verá en los mejores términos. El horóscopo determina que la temporada de Libra favorecerá a este zodiaco porque habrá estabilidad en todos los sentidos, hasta el punto en el que no desarrollará ninguna enfermedad.
Adicionalmente, Cáncer se quitará de encima toda mala energía, principalmente por traiciones del pasado. Antes de que termine la temporada, Mhoni manifiesta que habrá compatibilidad con una persona y esta será sexual como económica.
Virgo
Para terminar, pero no menos importante, aquellos que nacieron en Virgo también resultarán siendo de los más bendecidos. Este signo ha venido teniendo buenos días desde hace un tiempo, pues hace poco se terminó su temporada y todo lo vivió en grande.
En ese orden de ideas, la pitonisa cubana comenta que Virgo continuará teniendo la misma racha de suerte, incluso, no se descarta que pronto adquiera un bien material. Para terminar, el mensaje de la vidente es que “lo bueno hasta ahora arranca y habrá más”.