Día a día es uno de los programas preferidos por los televidentes en las mañanas. No en vano, lleva más de dos décadas al aire.
Por esta producción han pasado toda clase de presentadores y hace uno poco el comediante Jhovanoty se integró al equipo.
Su objetivo es hacer reír a los televidentes con sus ocurrencias y hasta tiene un espacio propio al principio del programa. Se trata de una especie de monólogo en donde imita a varias personas del mundo del espectáculo y de la política, y sin duda, una de sus imitaciones más importantes es la del actual presidente del país, Gustavo Petro.
Por eso, no es raro que los televidentes lo extrañen cuando falta y eso fue lo que sucedió la semana pasada. El comediante no pudo estar en el magacín debido a otros compromisos que tenía, pero este lunes volvió y hasta con cambio de look.
En redes quedó guardado el momento en que los presentadores del programa hacen comentarios sobre su nuevo estilo y aseguran que se ve muy guapo. “Cómo está de lindo”, se le escucha decir a Juan Diego Vanegas, mientras que Catalina Gómez asegura que: “Quién pidió presidente”.
Antes los piropos de sus compañeros, Jhovanoty no tardó en hacer toda clase de gestos, dando en entender que se sentía muy bien por lo que decían los demás.
Y es que el comediante tinturó su melena completamente de negro. Cabe recordar que antes tenía un tono rubio, pero decidió decirle adiós a esa imagen.
El programa siempre está dando de qué hablar por múltiples razones. Y es que además del regreso de Jhovanoty, los televidentes celebraron que Catalina Gómez volviera a la producción. La famosa se ausentó por algunas semanas, lo que hizo pensar a varios que se había ido de Día a día.
Sin embargo, no fue así, y por el contrario, la presentadora se estaba tomando unas merecidas vacaciones junto a su esposo e hijos. A través de sus redes sociales Catalina mostró su paso por los parques de Orlando, y además, dicho lugar fue el escogido para celebrar un nuevo cumpleaños de su hijo Cristóbal.
La famosa le dedicó un corto, pero conmovedor mensaje en redes a su pequeño: “No hay palabras para describir estos 7 años de felicidad. Contigo no existe lo imposible. Te amo mi niño, gracias por tus ocurrencias y tu alegría”.
Día a día ha pasado por todo tipo de momentos, incluidas las polémicas. Por ejemplo, hace un tiempo Lina Tejeiro fue invitada por el magacín, pero no salió muy contenta luego de que en una dinámica le preguntaran por Andy Rivera y por qué había terminado con él.
La famosa respondió de la manera más cortés, pero luego de sinceró en redes sobre lo ocurrido:
“Mi gente, les cuento que ya salí de Día a día, fue una entrevista demasiado linda, me divertí mucho, la pasé muy bueno. Pero sí tengo que confesar que más que molestarme la pregunta, me tomó por sorpresa porque estoy acostumbrada a que en este tipo de entrevistas, donde me invitan a hablar de mis proyectos, pues realmente no toquen mi vida personal”.
Y agregó que: “Lo que me aterra es que siento que hace falta un poquito de creatividad para el tipo de preguntas que están haciendo de una relación que se acabó hace más de un año. Eso ya hace parte del pasado hace mucho tiempo, hace parte de mi vida, pero ya es hora de pasar la página, innovar y ser más creativos con las preguntas”.
Luego de eso, la famosa decidió cerrar el tema y no volverse a referir a lo ocurrido.