Mañana Express, con el pasar del tiempo, se ubicó como uno de los formatos más comentados y vistos del Canal RCN, luego de la salida del aire de El desayuno, programa en el que participaron Yaneth Waldman, Juan Diego Vanegas e Iván Lalinde. Este espacio reunió a varios periodistas y presentadores para tocar todo tipo de temáticas, logrando conectar con los espectadores y curiosos de las mañanas.
El estreno de este proyecto matutino abrió lugar para que los curiosos y televidentes se interesaran por distintos temas del día a día, además de que les permitió compaginar con los famosos conductores, quienes le dieron su toque personal. Cada capítulo fue clave para que la química con el público aumentara, al punto de trasladar ese cariño a redes sociales, donde suelen comentar y reaccionar.
De hecho, recientemente, los espectadores se trasladaron a las plataformas digitales para saber un poco sobre lo que estaba atravesando uno de los integrantes del famoso programa de RCN. Se trató de Santiago Vargas, conocido como Santi Vargas, quien publicó una serie de contenidos con los que plasmaba una situación que lidiaba.
Según se pudo apreciar, el presentador compartió una inesperada imagen en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde reflejaba que no estaba del todo bien de salud y había requerido de revisión médica. El comunicador reveló que se encontraba en un hospital, a raíz de una serie de malestares que lo golpearon muy fuerte.
En estos post, según reseñó Pulzo, se conoció que Santi Vargas fue canalizado, al parecer, por una amigdalitis que se había acrecentado y complicó su estabilidad. Al sentir bastante malestar y molestia, los médicos decidieron que lo mejor era dejarlo hospitalizado hasta que se recuperara y se pudiera ir a su hogar.
El medio citado anteriormente apuntó que el periodista sería dado de alta este miércoles 5 de junio, precisamente después de que se le tratara un cuadro respiratorio, migraña, dolor de cuerpo, incomodidad general y fiebre por ratos.
“Vuelve y juega”, escribió en la imagen a blanco y negro.
No obstante, en otra historia, el integrante de Mañana Express pidió prudencia de los medios y colegas, pues estaba en proceso de estabilizarse y necesitaba tomar reposo, esquivando entrevistas o preguntas sobre este tema que surgió en su día a día.
“Jefes de prensa y amigos de los medios que me están escribiendo, entiendo su trabajo, pero estoy hospitalizado. No voy a responder el teléfono para trabajo, me mandaron reposo y estar tranquilo, gracias por entender”, mencionó.
Es importante destacar que el presentador se ganó el corazón de los televidentes con su particular estilo, su profesionalismo y trayectoria por distintos medios de comunicación, tal y como fue el caso de Lo sé todo.
Por el momento se desconocen detalles de cómo avanza la recuperación del presentador.