Desde hace unos días se conoció que el periodista del programa matutino de RCN, Mañana Express, Santiago Vargas, se encontraba mal de salud, pues fue él mismo quien mostró a través de las historias de su cuenta de Instagram que estaba en la Clínica Cardio infantil, la cual está ubicada al norte de la capital colombiana.
En la misma historia, Santiago mostró que estaba canalizado, y fue él quien escribió: “Vuelve y juega”.
En oportunidades anteriores, el periodista ha evidenciado que desde hace un momento viene sufriendo malestares de salud, por lo que ha tenido que visitar el médico más de lo que está acostumbrado. Sin embargo, estuvo de viaje recientemente, por lo que se creyó que ya se encontraba bien, pero fueron los televidentes quienes más sintieron su ausencia en Mañana Express.
Santiago Vargas, periodista de Mañana Express de RCN, habló de su estado de salud
En las últimas horas, Vargas compartió en su cuenta de Instagram, en la cual acumula 116.000 seguidores, que ya se encuentra en su casa reposando, pero además reveló el diagnóstico que lo tiene delicado de salud.
Si bien Vargas ha mostrado que es un seguidor ferviente del crossfit, deporte que practica, muchos creerían que la afección sería muscular, sin embargo, el periodista habría sido una persona más afectada por el pico de infecciones respiratorias que están dando ahorita en la capital.
“Salimos de la clínica mi gente, ahora toca seguir cuidándonos en casita. Gracias por los mensajes cargados de buena energía. [...] Amigos, no puedo hablar tanto, me mandaron absoluto reposo, tengo incapacidad hasta la otra semana y pues como saben mi trabajo es hablar, así que toca cuidar la herramienta. Lo que me dio fue una infección en las vías respiratorias superiores y una crisis en las amígdalas”, escribió en su historia.
Santiago mostró a todos sus seguidores en esta publicación que para recuperarse tiene que hacerse nebulizaciones y usar continuamente inhaladores.
Santiago Vargas hizo petición mientras estaba en la clínica
Como el presentador se mueve en el mundo de la comunicación y el periodismo, constantemente está en conversaciones y tratos con jefes de prensa, personalidades y otros medios.
Sin embargo, aprovechó también su Instagram para publicar una historia aclarando que en ese momento no podía responder nada a nadie por su estado de salud, y que se encontraba ocupado en la clínica.
“Jefes de prensa y amigos de los medios que me están escribiendo, entiendo su trabajo, pero estoy hospitalizado, no voy a responder el teléfono para trabajo, me mandaron reposo y a estar tranquilo. Gracias por entender”, publicó Santiago.