Actualmente, Yo me llamo es el programa número uno en la televisión colombiana, alcanzando el nivel más alto en el rating del país en horas prime time y superando ampliamente a las demás producciones emitidas en el territorio nacional, según la firma Kantar Ibope Media.
Dentro del equipo del aclamado concurso de talentos se encuentra el famoso presentador Carlos Calero, hace ya varias temporadas, quien también es parte del elenco del programa matutino del canal Caracol, ‘Día a día’.
En medio de la transmisión del programa de las mañanas, el cual surgía con normalidad, el periodista hizo una confesión que dejó sorprendidos a muchos y causó algunas risas en el set.
Carlos reveló que por culpa de sus compañeras de trabajo de Día a día, adquirió un gusto, el cual nunca pensaba podía llegar a tener, pues no está alineado a las preferencias musicales que ha tenido a lo largo de su vida.
Luego de varios años, el presentador rompió el silencio y afirmó que Carolina Soto, Carolina Cruz y Catalina Gómez le “metieron hasta por los ojos la música de Bad Bunny”, y extrañamente la terminó disfrutando. Cabe recordar que este grupo de famosos se han convertido en mejores amigos y realizan constantemente varias actividades y viajes, acompañados de sus familias.
El tema salió a colación ya que se estaban refiriendo al imitador del ‘Conejo malo’ que se presentó en Yo me llamo la noche anterior. Recordaron que la graciosa situación se dio en la época en la que el éxito musical ‘Titi me preguntó' estaba en su más grande furor.
En ese momento, sus compañeras escuchaban de manera repetida varias canciones del popular álbum Un verano sin ti, por lo que Calero terminó aprendiéndose varias de sus letras y en menos de nada ya cantaba una gran lista de su repertorio.
Carlos Calero enfrenta duro momento con su familia
Carlos Calero se ubica como uno de los presentadores más comentados y reconocidos de la televisión colombiana, debido a la amplia trayectoria que construyó con el paso de los años en los medios. Su trabajo en diversos formatos conquistó al público, ganándose los corazones y recibiendo todo tipo de elogios por su evidente talento.
El barranquillero, con el tiempo, no dudó en integrar diversos equipos en producciones recordadas hasta el día de hoy entre los espectadores, cautivando con su personalidad y su profesionalismo. Cada avance que dio lo ayudó a salir adelante, dejando una huella única en la industria del entretenimiento, que sigue transformándose.
Recientemente, Carlos Calero llamó la atención de sus fieles seguidores con una inesperada publicación que realizó en este perfil. El contenido era bastante distinto al resto que comparte diariamente, pues mostraba un complejo momento que atravesaba con su familia.
De acuerdo con lo que se pudo ver, el colombiano reposteó una fotografía en la que se le vio posando junto a su esposa y sus hijos, pero en el hospital. Allí se pudo leer un sentido mensaje, el cual reflejaba la fe y la actitud positiva que tenían ante las adversidades que llegaron al presente.
Según se reveló, Carlos Calero estaba en el centro médico acompañando a su pareja sentimental, Paulina Ceballos, quien estaba hospitalizada por algún problema de salud. Aunque no comentaron a profundidad lo que estaba sucediendo, sí se pudo observar que la esposa del presentador estaba recibiendo atención médica.
La compañera del barranquillero dejó unas palabras, donde mostraba lo animada que estaba para que todo saliera bien con un antibiótico que le dieron en el hospital. “Ni lento ni rápido. En el tiempo perfecto de Dios. Con la fe intacta y rodeada de todo el amor de mi familia, esperando y declarando que este antibiótico sea el que me sane. Todo de tu mano, Señor”, escribió.