Para nadie es un secreto que Karol G se convirtió en una bomba musical con el pasar de los años, arrasando en la industria con sus temas y propuestas musicales. Su imagen y éxitos cautivaron a un gran número de personas, las cuales siguen cantando una por una de sus letras.
Recientemente, la ‘Bichota’ descrestó con el concierto que realizó en Madrid, España, precisamente en uno de los escenarios más aclamados de Europa. Se trató del Estadio Santiago Bernabéu, donde se han presentado figuras internacionales como Taylor Swift.
Karol G, desde el pasado 20 de julio, ofreció una serie de shows a sus fanáticos españoles bajo la gira Mañana será bonito. Las cuatro noches se agotaron y causaron descontrol en las calles de Madrid, teniendo en cuenta el impacto que generó en la música.
Infobae apuntó que la paisa se convirtió en la primera artista latina en “meter a tantas personas en el templo blanco” con un concierto de este tipo. Pese a los aplausos y elogios que se robó con las sorpresas que dio en el escenario, los detractores fueron aparecieron en espacios públicos.
De acuerdo con lo que se pudo ver, en el programa En boca de todos, que se transmitió el pasado lunes, los presentadores quisieron hablar sobre este fenómeno artístico que había aterrizado en España. Los comunicadores dialogaron, soltando comentarios que despertaron debate.
Según se apreció, Patricia Cerezo contó que asistió al evento y lo catalogó como algo “espectacular”, pues, aunque no es fan, detalló el ambiente que se vivió allí.
“Estuve el sábado, en el primer concierto de los cuatro. La verdad, tengo que decir que fue espectacular. Estaba la gente entregadísima, todos de rosa... Yo no soy tan fan. Me gusta y no quería perderme el espectáculo. Desde luego que merece la pena”, comentó.
A estas declaraciones, Antonio Naranjo, presentador del programa, se refirió con sarcasmo e ironía, asegurando que no le causaba ningún interés la música de la colombiana.
“Estoy como loco, a ver si quedan entradas”, apuntó, a lo que agregó: “A mí me llevas a ver los AC/DC a Sevilla, no a esta panda de petardas que tienen unas seguidoras todavía más petardas”.
Estas palabras hicieron eco, pues su colega intentó persuadirlo para que le diera una oportunidad a Karol G y su show. El español no se aguantó y siguió atacando a la celebridad, comparándola con artistas internacionales.
De hecho, Nacho Abad le preguntó que si acaso los Rolling Stones podrían causar este impacto y llenar el Santiago Bernabéu de esta manera, a lo que él respondió de manera despectiva.
“Si esta petarda los llena y los Rolling no, la humanidad merece extinguirse”, afirmó.
Es importante destacar que Karol G logró una fuerte ganancia con sus conciertos en este estadio, la cula fue de unos 18 millones de euros, según El Chiringuito.