Carolina Cruz se ubicó como una de las presentadoras más famosas y reconocidas de la pantalla chica en Colombia, debido a su extensa y sólida trayectoria en los medios de comunicación. La vallecaucana conquistó con su encanto, su belleza, su personalidad y su talento, el cual quedó reflejado en cada uno de los proyectos que integró hasta la fecha.
La colombiana despertó curiosidad en miles de sus seguidores de las redes sociales con algunos cambios que le hizo a su vida, arrancando por la relación que construyó con Jamil Farah y los constantes viajes que realizó por diferentes fechas especiales. La modelo disfrutó de su realidad, centrándose en sus hijos, en su trabajo como integrante de Día a día y en los planes a futuro que tenía para su fundación Salvador de sueños.
Recientemente, Carolina Cruz llamó la atención en las plataformas digitales con el festejo que llevó a cabo en Santa Marta con motivo de su cumpleaños número 44, el cual será el próximo 12 de junio. La exreina compartió esta celebración con varios amigos y allegados, entre los que destacaron Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas, Carlos Calero, Diego Pachón, Catalina Gómez y Carolina Soto.
En medio de todas las publicaciones que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Carolina Cruz llamó la atención con una inesperada postal que publicó, precisamente con sus compañeras de Día a día. La empresaria aprovechó un contenido que plasmó Carolina Soto en su cuenta y lo reposteó, presumiendo un poco del descanso que estaban disfrutando.
Según se pudo detallar, la presentadora respondió a un contenido de su colega, el cual evidenciaba las sensuales y tonificadas figuras que tenían. En la instantánea quedó registrado el cuerpazo que tienen Catalina Gómez, Carolina Soto y Carolina Cruz, quienes se dejaron contagiar del ambiente tropical.
De acuerdo con la historia, los fieles seguidores observaron a las tres conductoras de televisión luciendo sus trajes de baño, los cuales resaltaban por los colores y diseños que tenían. Cada una le puso su toque especial, reflejando el estilo y huella que llevan en su cotidianidad.
Carolina Soto, que fue quien subió esta instantánea, dedicó unas amorosas palabras a su amiga, afirmando que esta reunión era para celebrar el nuevo año que entraba en la vida de la vallecaucana. En este mensaje indicó cuánto la quería y lo importante que era para ella.
“Celebrando la vida de nuestra Carolina Cruz. Te amamos”, escribió, donde etiquetó a sus compañeras de set.
Carolina Cruz no se contuvo y respondió a estas palabras, mencionando lo agradecida que estaba con sus amigas por acompañarla en esta fecha especial y en aquel contexto que estaban disfrutando en el clima caliente.
“Yo más, más, más. Gracias por ESTAR”, respondió, agregando un corazón rojo.
En otras de las publicaciones en redes sociales también se vio a Jamil Farah, pareja de Carolina Cruz, quien no se separó de ella en ningún instante y se gozó la celebración de principio a fin. El piloto posó junto a su compañera en varias imágenes, reflejando lo enamorados que están y lo contentos que pasan los días juntos.
En algunas de las postales se pudo ver que la presentadora posó con un bikini oscuro, una salida de baño blanca, lentes y su pelo recogido, mientras que tomaba el sol con tres de sus amigos. No obstante, entrada la noche, la vallecaucana lució un vestido blanco brillante, con la espalda descubierta, y accesorios dorados.
Por ahora habrá que esperar para ver el resto del festejo por el cumpleaños de la exreina, quien expresó su agradecimiento de principio a fin, teniendo en cuenta todo el amor y cariño que recibió de sus allegados y seguidores.