Desde su inicio, los participantes de ‘La casa de los famosos Colombia’ han dado de qué hablar, no solo por la convivencia, sino por las diferentes confesiones que han hecho en menos de una semana.

Así se ha podido ver en el Canal RCN y en redes sociales, donde se han viralizado videos de diferentes momentos que han pasado dentro, algunos con temas de limpieza, otros por bromas, así como también de algunas discusiones que ya están empezando a ocurrir.

Esto se evidenció recientemente, luego de que se viviera un encontrón entre Isabella Santiago y Sandra Muñoz, todo por un plato de comida, discusión que terminó con una de las dos en llanto.

Todo ocurrió en la cocina, cuando Isabella estaba sirviendo su plato de comida, a lo que recibió el comentario de Sandra, que le dijo, “Ay mi amor, serviste grande a comparación de todos”, comentario que no fue del agrado de la actriz venezolana.

Cuando Isabella Santiago le preguntó la razón por la que le decía eso, Muñoz le respondió “sí, estamos sirviendo poquito porque supuestamente es lo único que hay hasta la otra semana. Entonces yo no quiero ser como la sapa del paseo, si quieren lo hacemos y si no me hago a un lado”, con un tono que no le gustó a Isabella.

Isabella Santiago en La casa de los famosos | Foto: Captura de pantalla La casa de los famosos

Posterior a esto, Santiago se sentó en el comedor, donde se dejó ver disgustada por la situación, por lo que aprovechó para desahogarse con Martha Isabel Bolaños, mencionando su disgusto y que “me pudo haber dicho lo de la comida en otro tono”.

De hecho, posterior a esto, la actriz terminó en llanto frente a las cámaras, demostrando su inconformidad por el reclamo que le hicieron.

En ‘Buen día Colombia’ le pusieron humor

El tema generó toda clase de reacciones tanto en redes sociales, donde internautas lanzaros fuertes comentarios, así como en el matutino del Canal RCN, ‘Buen día Colombia’, quienes aprovecharon el tema para iniciar el programa en la emisión de este viernes 16 de febrero, haciendo mofa de la situación.

Los presentadores iniciaron el programa simulando una discusión en la cocina del set, mencionando la diferencia entre la cantidad de porciones.

Incluso, sacaron una gramera, para en medio de la pelea fingida, pesar cada porción de comida y así todos tener la misma cantidad.

Aunque la situación ocurrió en vivo, rápidamente se ha viralizado en otros portales de farándula, generando toda clase de comentarios.