El mundo del entretenimiento está de luto después de que este jueves, 19 de septiembre, se confirmara la muerte de Fabiola Posada, más conocida como la Gorda Fabiola, quien durante años llenó de risas a los colombianos, especialmente en sus apariciones en el famoso programa Sábados felices.
La noticia tomó por sorpresa a los presentadores de Día a día, programa del Canal Caracol, quienes recibieron la noticia en vivo y mostraron su tristeza. La más afectada fue Catalina Gómez, que rompió en llanto y le dedicó unas conmovedoras palabras a la mujer que por muchos años les sacó miles de risas a los colombianos con sus particulares chistes.
“Hay una noticia muy triste, que uno no esperaría, pero Dios tiene su propósito. Hace algunos instantes falleció la Gorda Fabiola (…). Es una noticia que de verdad nos toma por sorpresa, tenemos el corazón arrugado por lo que significa ella”, comentó el presentador Carlos Calero.
La cara de los presentes se llenó de tristeza, especialmente la de Gómez, quien, entre lágrimas, tomó un poco de fuerza para hablar y darles un mensaje a la humorista y su familia.
“Es muy difícil para nosotros pasar de un programa de celebración y que aquí al aire nos enteremos de esta noticia. La Gorda es parte de esta familia, nos arruga el alma. Acompañamos a sus hijos y a toda la familia”, dijo la paisa.
Al tiempo, Iván Lalinde intervino para dar su más sentido pésame por la fuerte noticia, dejó en evidencia su dolor y, al igual que su compañera, las lágrimas aparecieron mientras hablaba. “Nos cae como un baldado de agua fría. Aquí es cuando nos ponemos a reflexionar que la vida es un ratico y que esto es sin aviso. La disfrutamos tanto, gozamos cada una de sus visitas. Nos llenó de su energía, vitalidad y de esas ganas de hacerlo todo”, manifestó.
Tras esto, Catalina Gómez volvió a tomar la palabra para darle las gracias a la artista por cada una de las risas que les sacó a millones de colombianos a lo largo de su vida. “Nuestra gratitud infinita hacia ella por tantas sonrisas, por esa energía”, resaltó.
Carolina Cruz no se quedó atrás, aprovechó el programa al aire para mostrar su dolor por esta fuerte noticia, pero recalcó que siempre hay que recordar a la también actriz con una sonrisa en el rostro y resaltando las cosas buenas que hizo, la felicidad que les brindó a los demás sin esperar nada a cambio.
“Recordarla como fue ella siempre, como nos la regaló la vida: con sonrisas, alegría, buena energía. Siempre con una palabra amable, con la mejor actitud”, señaló.
Por su parte, Carolina Cruz manifestó: “Un abrazo para toda la familia de la Gorda, siempre han sido muy unidos. Cuando las cosas llegan así por sorpresa, el golpe también es muy duro. A la gordita siempre la vamos a recordar con ese gran corazón, esa sonrisa. Hoy nos haces llorar porque te vamos a extrañar muchísimo”, puntualizó.